Foro / Ocio

Perra de casi 5 años

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 11:17
A
an0N_730298199z
30/4/09 a las 12:55

hola a tod@s! tengo una perrita de tamaño medio de casi 5 años y he observado que en dos semanas no para de lamerse la barriguita y las tetitas, ademas de eso tiene como unas escamaciones de color marron claro a ambos lados de las ultimas tetias mas o menos donde empiezan los muslos y algunos pezoncitos los tiene rojos y con lo que parece un poquito de sagre seca y con dos o tres granitos en el vientre, aparte de eso tambien he observado que no se separa ni un segundo de un muñequito, se lo lleva a todos lados y no deja de gimotear con el muñequito en la boca, se lo lleva a dormir a su camita y si se lo quito lo vuelve a coger y se lo lleva a su camita, hace tres o cuatro dias que se lo quité porque a mi desde luego no parece nada gracioso que haga eso, la verdad es que me preocupa bastante...ultimamente estoy pensando en que si puede ser que tenga algo en el ovario y eso desencadene ese comportamiento con el muñequito que antes no lo hacia por cierto y tambien estoy pensando en si puede tener algun tumor en las tetitas, las tiene como un poco duras he inchadas y cuando la palpo noto como si por dentro tuviera....no se...como una especie de gasa grumosa un poco gruesa...

necesito opiniones porfavor

saludos y gracias! besos

Ver también

V
vivien_9812329
11/7/09 a las 11:17

A mi perra le paso lo mismo
seguramente ya no te sirva de mucho que te lo diga,porque ya se le habra pasado a tu perra. pero a mi perra un cocker d 6 años le pasa lo mismo se chupa mucho las dos ultimas tetitas y se le hce como una costra alrededor,el veterinario me mando una pmada(que se la damos cuando nos deja,porque es un demonioooo!!!) y me dijo que eso lo hacia,porque cuando tenian el celo,al final les salia como leche,algo que no se si sera asi o no,porque mi perra se las chupa siempre. tambien me dijo que se lo teniamos que controlar,porque le podian salir quiste de tanto chuparse. y lo del muñeco,seguraente sera un embarazo psicologico, otra de mis perra esta ahora con uno,tengo un peluche chiquitito de un perro,y va con el n l boca a todas partes y le lame... asique si tu perra quiere el muñeco,daselo.
espero haberte ayudado,aunque sea con muchiiisimo retraso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram