Foro / Ocio

Perrita que corre peligro en zaragoza

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 21:02
B
belia_7854284
23/8/12 a las 17:16

URGENTE: en mi pueblo abandonaron una perra y estaba por aquí desde hace 3 ó 4 meses. Es muy buena, mansa y sociable, un encanto... de tamaño mediano, muy parecida a la de esta imagen: http://us.123rf.com/400wm/400/400/evdoha/evdoha1112/evdoha111201084/11476634-roja-chucho-mestizo-de-perro-y-un-telefono-de-madera-antigua.jpg , parece jovencita y está sana.
La gente aquí no es muy respetuosa con los animales y algunos planeaban envenenarla porque sí. Luego una gente que ya en el pasado ha hecho cosas contra los animales llamó a la perrera, cuando realmente el animal estaba muy bien aquí: es un pueblecito muy pequeño, había tres o cuatro personas que le dábamos de comer y ella estaba sana y era muy tranquila, no se metía con nadie. Ayer se la llevaron, y LA MATARÁN EN 2 Ó 3 DÍAS si nadie la adopta antes. Está en la perrera de Zaragoza (podéis ir directamente y preguntar por la perra que se llevaron de Lagata ayer, imaginamos que valdrá), pero si alguien nos dice que la quiere, podemos intentar sacarla y llevársela a su ciudad... De verdad, es una pena que la maten porque es un solete de animal , y además hemos sabido que muchas veces en este tipo de instalaciones los tienen en condiciones muy penosas: http://animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.ht m

Ver también

A
an0N_858182899z
24/8/12 a las 18:36

Pero tú no puedes adoptarla
Y luego la regalas, yo no puedo hacer nada (desgraciadamente) porqué no vivo en tu país.
Ojala que alguién la adopte, porqué esa vida vale mucho.

B
belia_7854284
24/8/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_858182899z

Pero tú no puedes adoptarla
Y luego la regalas, yo no puedo hacer nada (desgraciadamente) porqué no vivo en tu país.
Ojala que alguién la adopte, porqué esa vida vale mucho.

No, desgraciadamente no está en mi mano adoptarla.
Ojalá pudiera, pero voy a emprender un viaje alrededor del mundo y obviamente no puedo llevarla.
Tampoco la regalo: nunca fue mía, sólo la vi por el pueblo. Si hubiera sido mía, nunca la hubiera abandonado (si uno se hace cargo de un animal, tiene que asumir las consecuencias), y menos en una perrera. Sólo estoy dedicando un montón de horas a intentar salvarla, es todo lo que puedo hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook