Foro / Ocio

perro en casa

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 13:14
A
alai_18265286
14/5/19 a las 1:30

Mi animal favorito siempre será el gatp, pero tanto mi hermana como mi madre son alergicas por tanto hasta que no tenga dinero y edad suficiente como para ser independiente ya me puedo olvidar de esa idea.
Ahora con 18 años que ya soy más responsable, hace meses que me va por la cabeza tener un animal de compañia como lo es el perro.
Se lo comenté a mi madre pero ella no quiere,cosa que no entiendo perque a mi hermanotambién le dijo lo mismo y el dias después vino con un perro a casa y ahora bien que se lo deja tener y a mino.
Entonces ya no se  que hacer, hago como mi hermano y lo meto en casa y asi ya no va a decir nada?? NO LO ENCUENTRO JUSTO.
( Aclarar que el perro de mi hermano estuvo viviendoen casa 2 años ahora viven independizados, y yo me voy a vivi fuera en septiembre )

Ver también

K
kofi_777189
14/5/19 a las 13:14

Lo primero, y como propietario de un perro que soy, quiero preguntarte ¿eres consciente del trabajo y el tiempo que conlleva el tener perro? Echale que mas o menos 2 horas de tu dia a dia (o mas si es un cachorro, ya que la educacion siginifica horas de trabajao y paciencia con el) estan dedicados en exclusiva para el bicho, es importante saber eso y de la responsabilidad que conlleva. Segundo, cuando dices que te vas en Septiembre ¿significa que te independizas? Si es asi, yo te recomiendo a que te esperes, ya no solo a entonces, si no a un par de meses despues de que te vayas, a que te estabilices en tu nueva casa y veas si tienes tiempo y capacidades de poder mantener al perrete, no es lo mismo vivir en casa de tus padres que por tu cuenta (lo digo por experiencia).

Tambien te recomiendo que cojas un perro de perrera o protectora, siempre adoptar, nunca comprar. Y que te dejes asesorar, ya que dependiendo del tipo de vida que tengas, te vendra mejor unas razas o mezcla de razas que otras.

Si cumples todo esto, para adelante, tener un perro es una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest