Foro / Ocio

Perro maltés blanco

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 1:42
L
llanos_6250953
3/8/10 a las 19:29


Hola a todos! estoy buscando adoptar un perro maltés blanco, que sea cachorro y de color blanco, yo soy de malaga, asi q preferiria que sea de alrededores para ser mas facil recogerlo. gracias

Ver también

S
shelly_7489942
13/8/10 a las 1:42

Mucha suerte!
Hola Elyma!

Espero que tengas suerte y consigas encontrar un bichón para adoptar..
Mi madre tiene uno con 3 añitos que es un amor, un poco sosete para mi gusto jajja pero es muy bueno..
Solo te aconsejo una cosa, y es que si no lo encuentras en adopción y lo quieres comprar, no te vayas a tiendas, búscate un buen criador que te los venderá mucho más baratos!

Te lo digo porque mi madre lo compró en Verdecora en Madrid y le soplaron 950 y ni siquiera se preocuparon de prepararnos los papeles del Pedigree y los tuvimos que arreglar nosotros y es un follón..
Por lo demás, es una raza muy simpática, cuidadín que tienen muuuuuy malas pulgas con otros perros, sobre todo con los grandes, son demasiado mimosos (por lo menos el mío es muy empalagoso jaja) y solo hay con ellos el problema del pelo.. que si se les hacen nudos duros hay que cortárselos porque sino de la humedad de bañarlos les pueden salir hongos, así que otra cosa no, pero hazte con un buen peine DE PUAS METÁLICAS (nada de cepillo porque eso hace bola y enreda más el pelo) y paciencia porque les salen nuditos con mirarlos hija.. pero vamos, que no tienes q estar todo el día con el peine en la mano tampoco..
El mío lleva el pelo más o menos cortito, así no tiene nudos, y la cabecita se la cortan de punta haciendole un tupé y está pa comérselo jajajaja

Bueno, pues nada, mucha suerte y ya me contarás si lo encuentras prontito vale?

Un besitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest