Foro / Ocio

Perro obsesionado con el agua

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 17:07
I
idaly_5638306
5/8/03 a las 10:49

A mi perro le encanta el agua, desde pequeño se metian en todos lo charcos que encontraba, hasta una vez se tiro al canal, menudo susto que me dió, ya que en ese canal habian muerto muchas personas, y pensaba que ya no saldría de allí, pero el tio salió tan pancho, en mi pueblo también hay un rio, y a veces le llevabamos y se metia también, hasta sequedaba allí hasta tres dias seguidos, no nos hacia caso, el caso ahora que me he cambiado de casa, tenia un barreño en el patio, y fue directamente a por el, lo malo que no había agua, entonces se lo llené y no sale de él, los fines de semana como hace calor le dejo, pero es que el otro dia se escapo y se metido por la noche, eso si le seque bien todo el cuerpo, ya que por la zona de la tripa y sus partes me da miedo que coja frio, pero es que esta obsesionado con el agua, mis amigas dicen que que suerte tengo, que los suyos no quieren el agua ni de lejos, es malo que este todo el dia en agua, yo tengo cuaidado que no se bañe por la noche, a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

I
iballa_5151586
5/8/03 a las 17:07

Hola maison
Recuerdo la historia que contaste de tu perro, y por lo que dices, parece que ya se ha habituado a la nueva casa, no? Espero que sea así.

Respecto a que le guste tanto el agua...sí que es una suerte. No he tenido ningún perro al que le pasara lo mismo, pero no creo que sea malo pues por lo que comentas, él disfruta.
Yo no me preocuparía, creo que es buena señal. Si le quitaras su "piscina" tal vez estaría todo el día tumbado sin moverse, y te preocuparías más.
Ya veremos en invierno qué hace, no?

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram