Foro / Ocio

Perro que escucha siempre la misma canción

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 16:09
N
nacira_7036131
2/10/15 a las 12:13

¿Alguien me podría decir cual es el significado de algo muy extraño? Otto mi perro cuando llegó a casa tenía 3 meses, un bebé y nos dimos cuenta que un anuncio de televisión que hacían entonces cantaban una canción y el salía corriendo hacia la tele y se quedaba fijamente mirando y escuchando esa canción moviendo su cabecita a un lado y otro, era tan raro... bueno pues el anuncio dejó de emitirse y nos olvidamos del tema. Ayer en la radio cantaron esa misma canción y Otto con cinco años que ahora tiene hizo lo mismo, no me lo podía creer!!!. La he grabado y se la he puesto un montón de veces y sigue haciendo lo mismo que cuando tenía tres meses... ¿que significa esa canción?, ¿que puede pasar por la cabeza de mi peludo al escucharla? ¿porque tras cinco años sigue reaccionando igual?. No puedo comprenderlo. ¿A alguien le ha pasado algo similar con su perro?. P.D. Es un bull terier.

Ver también

L
lou_6944900
13/11/15 a las 16:09

El mio igual
tengo un american stanford y von un mes se ponia a mover el rabito al escuchar una cancion y lo sigue haciendo y es porque escuchan ruidos que los humanos no escuchamos y a ellos les agradan o lo contrario es muy divertido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir