Foro / Ocio

Perro que ladra a las visitas

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 10:18
E
emilse_8760132
12/1/13 a las 17:21

Hola! haber si me podéis echar una mano.
Mi perro tiene ocho meses y ahora le a dado por ladrarle a l agente que entra entra en casa. Antes no lo hacia pero ahora es continuamente. Empieza a ladrarles desde que entran y la verdad que es bastante molesto. He intendado castigarlo dejandolo a solas atado (para que no me rasque las puertas), pero se ve que los oye hablar y sigue él solo ladrando, y sólo para cuando lo sueltas y ve que ya se ha ido la gente. ¿Alguna idea?

Ver también

Y
yujie_5815426
2/2/13 a las 10:18

A ver ...
Mi perrita hizo eso una sola vez en su vida. Ella ladra cuando la gente toca el timbre del departamento para entrar, ladra cuando la gente esta afuera del departamento pero nunca ladra cuando la gente esta cerca de ella. La unica vez que ella ladro fue cuando un tipo fue a la casa a instalar un servicio de internet, pero lo curioso es que ella no se le acercaba, solo se le acerco a su ayudante y hasta lo lamio. Al pasar del tiempo, nos dimos con la cuenta de que este tipo nos habia estafado y fue su ayudante quien nos ayudo a remediar el problema. En mi casa creemos que fue porque ella sabia lo mal intencionado del hombre, aunque tambien puede ser que simplemente haya sido coincidencia. Pero de ahi han pasado mas de 5 años y ella no le ha vuelto a ladrar a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram