Foro / Ocio

Perros con niños??

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 12:46
H
hadiya_9679509
30/9/10 a las 18:50

Hola a todos!! tengo tres niños pequeños y estamos pensando en comprar un perrito. alguien sabe que razas pueden ser las mejores para tener con niños??

Gracias!!

Ver también

L
layra_5470229
1/10/10 a las 4:56

Hola!
con tres niños te aconsejo queno compres un perro, un amigo no se compra, mejor adopta uno, hay miles esperando un ogar en los refigios, y quemejor ejemplo de caridad y bondad que ese para con tus crios bellos... no crees???
la raza es lo de menos, ahi en el albergue te diran cual es mansito, cual se lleva bien con niños y lo mejor que ustedes podran ver como se leva con los peques... ellos se enamoraran de el perrito y lo elegiran...
piensalo, dales una oportunidad a lo perritos rescatados, ellos tambien merecen ser amados y olvidar lo feo que vivieron en sus vidas...
la bondad y amor por nuestros hermanos menores, los animales, son un buen ejemplo que le debemos enseñar a nuestros hijos...
besitos
Desy (orgullosa mama de 1 bebita de 9 meses, 4 perritos y 2 gatitos... los 6 ultimos adoptados de albergues... )

H
hadiya_9679509
6/10/10 a las 17:24
En respuesta a layra_5470229

Hola!
con tres niños te aconsejo queno compres un perro, un amigo no se compra, mejor adopta uno, hay miles esperando un ogar en los refigios, y quemejor ejemplo de caridad y bondad que ese para con tus crios bellos... no crees???
la raza es lo de menos, ahi en el albergue te diran cual es mansito, cual se lleva bien con niños y lo mejor que ustedes podran ver como se leva con los peques... ellos se enamoraran de el perrito y lo elegiran...
piensalo, dales una oportunidad a lo perritos rescatados, ellos tambien merecen ser amados y olvidar lo feo que vivieron en sus vidas...
la bondad y amor por nuestros hermanos menores, los animales, son un buen ejemplo que le debemos enseñar a nuestros hijos...
besitos
Desy (orgullosa mama de 1 bebita de 9 meses, 4 perritos y 2 gatitos... los 6 ultimos adoptados de albergues... )

Gracias desy!
Hola Desy! Gracias por el consejo! La verdad es que seguro que les hace muchísima ilusión ir y escoger un perrito abandonado... Lo único es que no sé muy bien dónde puede haber una perrera por Madrid, lo buscaré!

Muchas gracias! Un beso!

E
elisia_10024153
12/10/10 a las 12:46

Dejar de pensar que niños+animales= desastre
dios mio, vives en madrid, aqui hay muchisimas protectoras, yo adopte una perrita para mi madre en apap en alcala, me trataron genial y te aconsejan muy bien. yo tengo dos niñas y una labradora, si tu sabes educar al perro, y tambien a tus hijos cómo tratar al perro no debe pasar nada malo.
demostrado esta cientificamente que los niños que se han criado con animales, son mas sociables, mas responsables, mas tolerantes y desde luego concienciados con la naturaleza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir