Foro / Ocio

Perros

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 17:23
H
hedda_765843
27/10/17 a las 18:37

Tengo un perro, que es antisocial, no lo he criado, me lo dieron ya adulto. He estado haciendo frente a los numerosos problemas que me estaba creando, orinarse dentro de casa (¡hasta encima del sofá!), ladrar continuamente ante cualquier rumor, destrozarme las plantas y comerse cualquier cosa y mi desesperación me estaba llevando a plantearme el abandono.

Un dìa me diò un susto porque casi se muere por ahogamiento al engullir comida que no debía darle. Me compadecì mucho y decidì tenerlo y cuidarlo como se debe. 

Encontré esta pagina que me ayudo màs de lo que necesitaba. www.culturacompleta.com/comoeducarunperro

Los perros son inteligentes màs de lo que pensamos, y ahora he conseguido que me obedezca las órdenes Sentado, echado, ven (a medias), dame, muerde suavemente. No logro que camine con la correa suelta aún, pero bueno.

Principalmente aprendí que la paciencia es lo primero. Buena lecciòn para mi.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuyi_6192722
1/11/17 a las 17:23
En respuesta a hedda_765843

Tengo un perro, que es antisocial, no lo he criado, me lo dieron ya adulto. He estado haciendo frente a los numerosos problemas que me estaba creando, orinarse dentro de casa (¡hasta encima del sofá!), ladrar continuamente ante cualquier rumor, destrozarme las plantas y comerse cualquier cosa y mi desesperación me estaba llevando a plantearme el abandono.

Un dìa me diò un susto porque casi se muere por ahogamiento al engullir comida que no debía darle. Me compadecì mucho y decidì tenerlo y cuidarlo como se debe. 

Encontré esta pagina que me ayudo màs de lo que necesitaba. www.culturacompleta.com/comoeducarunperro

Los perros son inteligentes màs de lo que pensamos, y ahora he conseguido que me obedezca las órdenes Sentado, echado, ven (a medias), dame, muerde suavemente. No logro que camine con la correa suelta aún, pero bueno.

Principalmente aprendí que la paciencia es lo primero. Buena lecciòn para mi.

Hola,

Cuánta razón tienes... Requieren mucha paciencia, más aún si no lo tienes desde cachorro. Pero, sólo te diré, que lo que te dan ellos es increíble. Es un amor incondicional, siempre estarán ahí para ti.

Disfruta de tu perrete, yo ayer le dormí a mi viejito, y no sabes lo que le echo ya de menos.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook