Foro / Ocio

Perros y niños

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 12:59
A
an0N_644010899z
27/10/08 a las 10:30

Buenas..soy nueva en este foro y de momento solo queria presentarme y explicaros mi caso..
Toda la vida he tenido animales e incluso he trabajado de voluntaria en diferentes protectoras, me casé hace 4 años, cuando tenia a mi perrita boxer (adoptada) y a mi gatita (recojida en la calle) y nos fuimos a vivir a una casa con mucho terreno, así que decidi adoptar otro perro (un cruze de mastín) y al cabo de un año me dieron otro (un cruze de terranova)..hace 2 años la boxer murió y adoptamos a una pastor aleman de meses..vaya que estaba con 3 perros y un gato cuando me quede embarazada de ..gemelos!!!
Mis niños tienen 18 meses y no tengo absolutamente ningún problema con mis perros, todo lo contrario, se dejan hacer absolutamente de todo!!cuando paseamos, la pastor aleman los proteje un montón y el terranova deja que se le suban encima como si fuera un caballo!!l
Con todo esto solo queria decir que niños y animales NO són incompatibles!!!Por favor!!!Sólo teneis que tener paciencia y encontareis que los perros tienen un cuidado especial con los niños, que los protejen y cuidan y que aunque a veces los tiren al suelo, no pasa nada!!
weno..vaya rollo os he metido de buena mañana!!!

Ver también

A
an0N_644010899z
29/10/08 a las 12:59

Perros y niños
muchas gracias por la bienvenida lauralva!!
de todas maneras creo que es mejor no meter mucha caña a la gente que da a los animales en adoción por no poder atenderlos por la razón que sea, al menos así tienen otra oportunidad de encontrar una familia nueva..y mejor!
hasta luego!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir