Foro / Ocio

Perros y niños

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 12:59
A
an0N_644010899z
27/10/08 a las 10:30

Buenas..soy nueva en este foro y de momento solo queria presentarme y explicaros mi caso..
Toda la vida he tenido animales e incluso he trabajado de voluntaria en diferentes protectoras, me casé hace 4 años, cuando tenia a mi perrita boxer (adoptada) y a mi gatita (recojida en la calle) y nos fuimos a vivir a una casa con mucho terreno, así que decidi adoptar otro perro (un cruze de mastín) y al cabo de un año me dieron otro (un cruze de terranova)..hace 2 años la boxer murió y adoptamos a una pastor aleman de meses..vaya que estaba con 3 perros y un gato cuando me quede embarazada de ..gemelos!!!
Mis niños tienen 18 meses y no tengo absolutamente ningún problema con mis perros, todo lo contrario, se dejan hacer absolutamente de todo!!cuando paseamos, la pastor aleman los proteje un montón y el terranova deja que se le suban encima como si fuera un caballo!!l
Con todo esto solo queria decir que niños y animales NO són incompatibles!!!Por favor!!!Sólo teneis que tener paciencia y encontareis que los perros tienen un cuidado especial con los niños, que los protejen y cuidan y que aunque a veces los tiren al suelo, no pasa nada!!
weno..vaya rollo os he metido de buena mañana!!!

Ver también

A
an0N_644010899z
29/10/08 a las 12:59

Perros y niños
muchas gracias por la bienvenida lauralva!!
de todas maneras creo que es mejor no meter mucha caña a la gente que da a los animales en adoción por no poder atenderlos por la razón que sea, al menos así tienen otra oportunidad de encontrar una familia nueva..y mejor!
hasta luego!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir