Foro / Ocio

Personas sin ningun recurso

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 1:19
E
emma_6526121
28/12/12 a las 16:06

hola me llamo luis alfonso murillo, tengo 28 años de venezuela. hace 5 años perdi a mis padres en mi pais y quede solo, estaba en la universidad y debido a la muerte de mis padres se me acabaron los sueños de seguir estudiando, tome la desicion de venirme a españa, vendi todo para pagar los pasajes mios y los de mi novia, llegamos a españa dure tres años sin documentacion aguantando todo tipo de humillaciones, tuve un hijo que es la razon de vivir y lo unico que tengo en este mundo, perdi mi mujer por falta de trabajo he oportunidades, vivia en santander serca donde vivia mi hijo, la mama de mi hijo se fue a malaga y se llevo el bebe con ella, yo tome la decision de ir a canarias por la temporada a ver si trabajaba pero nada, ahora me encuentro en un albergue pasando necesidades, sin ayudar a mi hijo y sin poder verlo.
estoy viviendo una pesadilla, mi hijo es lo unico que me queda en la vida y no quiero perderlo, tome la decision de meterme a un foro por que no se como pedir una ayuda una colaboracion, soy una persona educada, con estudio, valores y etica, tan solo pido a la gente si me puede colaborar con un trabajo en malaga para estar cerca de mi hijo y ayudarlo, soy muy trabajador, no me importa en lo que sea tengo experiencia en la hosteleria como camarero, tengo cursos de socorrismo acuatico, manipular de alimentos, y el carnet de riesgos laborales, para trabajar como peon, tengo carnet de coche, etc.... no quiero nada regalado solo quiero que por favor si alguien puede ayudarme con un trabajo en malaga o donde sea no habiendo mas no los defraudare.
mi telefono es 673522563 por si alguien puede colaborarme y gracias al que pueda decirme algo

Ver también

O
ohiana_9718049
1/5/13 a las 22:45

Respuesta a luis
hola luis deseo que despues de la fecha en que escribiste tu carta tu situacion haya mejorado, soy venezolana y me conmovio muchisimo tu carta, como estas? conseguiste trabajo? has podido ver a tu hijo, por favor deseo saber como estas, donde estas, aunque ya no tengas a tus padres no te olvides que tu madre patria te espera con los brazos abiertos, te mando un abrazo inmenso, migdaliabecerra@hotmail.com

C
cheikh_9660480
13/5/13 a las 19:13

Espero poder ayudarte
tiempovida@gmail.com

Un saludo.

N
nahia_8046890
12/8/13 a las 1:19

Hola
He leido tu trayectoria por España lo que no entiendo muy bien que haces en Malaga y no en Canarias con tu mujer
tmapoco se como estas aqui sin papeles en regla son tres años
y no haz tenido un alta en la SS en fin cada uno sabe los motivos
Yo solo te puedo orientar en lo siguiente vosotros los latinos sois muy creyentes hay muchas religiones evangelicas bautistas donde recibiras ayuda ok la mayor creo es Paco de Remar
el tiene emisoras de radio , iglesias en toda España y muchas regiones alli en Malaga tambien busca su telefono y te ayudara
por otro lado intenta arreglar lo de los papeles hay una nueva ley del loko preci este que a todos los emigrantes sin documentacion los envia a su pais ok ten cuidado con ello
necesitas alguien te de de alta o si estas casado en aqui con tu nene ya se considera español y no te echan ok
por lo demas en los hoteles hay algo de demanda camareros
y por mil anuncio mira siempre algun trabajo sale ok
suerte en todo
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook