Foro / Ocio

Pilates??

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 15:57
V
vivien_8623587
24/6/14 a las 19:02

¿hacer pilates, adelgaza, se quema calorias con pilates? y ¿aumenta volumen corporal o lo reduce?

Yo no suelo hacer pilates e hecho alguna vez 3 o 4 veces, ahora hacia tiempo que no hacia y el miercoles pasado por la tarde me anime y fui a la clase de hacer pilates, la verdad me gusta, al dia siguiente tenia abujetas en el abdomen
¿que significa eso? ¿se pierde barriga con pilates?
¿alguien sabe que benefecios tiene hacer pilates?

o alguien de aqui del foro que haga pilates ¿que tal?
lo que me interesa saber si adelgaza o no hace nada si reduce o aumenta (afina el cuerpo) o no lo afina

Aparte de pilates, salgo a caminar , hago aquagym, bicicleta estatica, nadar.

Ver también

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 15:57

Hola yo hago pilates en casa
tengo la pelota todo
te digo yo lo realizo 3 veses por semana el pilates te ayuda a moldear tu cuerpo a perder barriga lo tienes bien bonito y las piernas ni te digo pero el pilates no te ayuda a rebajar te ayuda a moldear tu cuerpo bonito


te ayuda mucho a poner tu cuerpo jevi
si quieres rebajar y no lo has logradote digo como yo rebajo yo pesaba 78 y llequea pesar 52 con este metodo mio que hacia bicicleta con una sudadora osea con una funda de esa de la basura me lo ponia yhiba una hora todos los dias a ir hacer la bicicleta yo hacia una funda en forma e poloche y me lo ponia pero venden sudadoras para rebajar solo que este metodo me lo encontraba mas barato y practico luego te lavas y te pones tu crema hidratante por que este metodo es como un sauna y te rebaja si quieres rebajar todo el cuerpo tienes que ponerte una funda mas grande y irte este para el invierno para mantenerte flaca es mas jevi rebaje solo en la barriga luego bailava aro que eso te hace una cintura bien bonita luego salia a caminar y hacia pilates pero eso cada dia le dedigo tiempo a cada parte dl cuerpo

creo que haces muchos deportes y creo que si no ves los resultados muy pronto lo veras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir