Foro / Ocio

Pintura en tela

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 14:13
I
india_7976343
5/5/04 a las 19:31

hola a todas: soy profede manualidades entre ellas de tel yo saco los diseños de las revistas de labores y hago la composicion que quiero es muy bonito porque no hay ningun dibujo igual. no os los mando porque no estoy en mi casa estoy fuera. y aqui no tengo nada pero si ossirbe de algo os recomiendo las revistas de borddados: labores del hogar y realce ,tambien podeis encontrar algunos infantiles en cuentos de niños y laminas que tengais vale cualquiera aunquesean para madera ,estaño etc solo es ponerle imaginacion probazlo es divertido. espero que os sirva de algo si necesitais algun consejo os contestare encantada este es mi mail:lolyartes@hotmail.com saludos y suerte

Ver también

A
arale_9398505
1/2/05 a las 15:48

Saludar
hola soy rara rubio
soy mexicana tengo 24 años y soy una fanatica de las manualidades desde que de tenia unos 4 años y me encanta pintar en tela, bordar,malla y frivolita y me gustaria tener contacto con usted

attte

sara elizabeth rubio

A
an0N_618566899z
2/2/05 a las 14:13

Pintura en tela
Hola soy Mari Carmen y novata en esto, es la primera vez que lo haga, y espero tu ayuda, me encanta la pintura en tela, a ver si me puedes facilitar algo, gracias, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir