Foro / Ocio

Pipi

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 16:48
R
raihan_5853544
5/8/12 a las 14:57

Hola. Tengo un gato que está castrado pero aunque tenga el arenero limpio, le gusta hacer pipi por todas partes. He probado con Catnip en el arenero y sí, hace algo pero le sigue gustando hacer pis en todas partes. Yo soy extremadamente sensible con los olores y mi piso es muy pequeño. No existe ambientador que camufle la peste y yo empiezo a tener ansiedad por este problema.
Pregunté en el veterinario hace tiempo y me dijeron que eso debe ser porque cuando se castró tuvo una infección de orina y relaciona la arena con el escozor. Me dieron esa explicación pero ninguna solución. Yo ya no sé qué hacer...
¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

W
wahida_9134515
3/9/12 a las 16:48

Hola!!
Lava toda la casa con Aceite esencial de lavanda, esto es xq el pis aunq lo limpies, sigue dejando un olor q hace q cuando el gato pasa otra vez x ahí le entran muchas ganas de volver a hacer pipí, la lejía tb les da, sin embargo la lavanda lo elimina y de paso perfumas y desinfectas la casa, echas un chorrito en el cubo de la fregona y ya vale, la puedes comprar online, x ebay o en herbolarios, espero q se solucione tu problema!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook