Foro / Ocio

Pis en casa

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 17:40
N
nayua_8235392
8/1/08 a las 19:30

buenas tardes ,necesito mucha ayuda, vereis tengo un chow chow de unos cuatro meses, lo sacamos a pasear tres veces al dia y una de esas salidas es casi de una hora, bueno pues se hace pis en casa aunque no me extraña, le tenemos un boll de 1.5 litros pues en cuanto se lo hechas se lo bebe del tiron y claro nos han dicho que siempre tiene que tener agua pero es que si esto fuera asi al dia podria beber como seis cacharros de agua y claro con tanta agua como no se vba a mear en casa, casi siempre lo hace en los periodicos que le pongo pero es claro son unas meadas tan grandes que huelen mucho y hace unos charcos que cada vez que llegamos del trabajo hay un pantano jejejejeje, vamos que es un meon y nose que hacer si reducirle el agua si empezar a regañarle para que no lo haga dentro POR FAVOR AYUDA

Ver también

S
soad_9552324
9/1/08 a las 3:26

Mi solucion
Hola me pasaba lo mismo con Susy mi caniche, lo solucione con paciencia poniendo papel de diario en el lugar que yo quise que ella haga pis,,,varias veces la sentaba ahi, y cuando lograba que ella haga sobre el diario, la felicitaba y daba premio! asi de pura interesada, entendio que le convenia ahcer alli! ahora esta totalmente acostumbrada, cambio el papel las veces que ahga falta y hay limpieza en casa!

S
salimu_9098718
20/1/08 a las 1:54

Todavia es muy cachorro y necesita salir mas veces al dia
y no por 1 hora, debeis sacarlo por el tiempo justo que haga sus necesidades y regresar inmediatamente a casa, varias veces al dia! con paciencia y tiempo aprende a SOLO hacer fuera de casa!

tambien hace pis en casa como LLAMADA DE ATENCION por quedarse SOLO tanto tiempo!
compradle juguetes y tocadlos mucho para q quede el olor de vosotros y cuando no esteis, el se sienta mas acompañado por vuestro olor!, agregadle alguna mantita o camiseta vuestra tambien,

paciencia y amor, JAMAS lo golpeis! aprendera la rutina y estar solo.

es cachorro hasta los 2 años, no olvideis!

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 17:40

Posible solucion
haver , yo tampoco soy una esperta, pero si es un cachorrito, yo creo que es porque como es jovencito y hace muxo ejercicio , tiene muxa sed, y como todavia no sabe muy bien lo que tiene que hacer, pues decide beber el agua i despues como ya le habeis sacado a pasear, pues se mea alli i punto.
Mira el perro que tengo yo, a parte de que ya tiene mas años, pues lo que hace es beber un poco de agua a ratos, y cuando tiene mucho pis, pues me lo pide rascandome o algo.
Y como le conozco pues se lo que le pasa.
Yo creo que deberias traer una botellita de agua en los paseos y asi, se acostumbrara a mear fuera i no en el periodico asi no hara tantos xarcos xddd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest