Foro / Ocio

Plastic canvas

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 17:09
H
hareem_6981509
1/10/10 a las 16:19
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva


me gustaria k m enviase la revista de plastic canvas a mi correo electronico .jaimeaa-piornal@hotmail.com. saludos desde España. GRACIAS

Ver también

A
aliona_7170682
22/10/10 a las 12:48
En respuesta a ida_7877128

Plastic canvas
Hola soy de venezuela y yo se trabajar con eso pero llevo tiempo ya buscando las laminas y aqui no se consiguen, me gustaria saber de donde eres y si tu tienes facilidad de conseguirlas?

Hola yo tambien realizo canvan malla plastica
aqui encontraran algunos patrones gratis http://zuzyz.wordpress.com/
****************************** *********
o escribanme a
rangel73@live.com.mx y podre intercanbiar patrones con ustedes....hasta luego!!

A
aliona_7170682
26/10/10 a las 10:11
En respuesta a raman_708978

Saludos
Yo soy de COSTA RICA y me gustaria intercambiar patrones de plastic canvas

Hola!
los invito a que se unan a este grupo para intercambiar patrones de canvan!

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Manualidades-Con-Malla-CANVAN/137103583005221?v=wall

Y
yiwen_9169827
4/11/10 a las 9:08
En respuesta a eila_6132858

Saludos
hola soy nueva acabo de integrarme a mi tambien me encanta el plastic canvas seria tan amable de enviarme su revista, prometo compartir lo que yo tenga, gracias, mi correo es dulmaflo7919@hotmail.com

Hola
recien entro a este blog y me interesa saber si aun tienes interes en los modelos de canva para bebes tengo varias revistas de bebs si gustas y felicidades, es maravillosos entrar al mundo de las abuelas. Soy de Costa Rica, mi correo es rylein@hotmail.com o bien en facebook me puedes encontrar, pues tengo una pagina en picasa de revistas de canva

Y
yiwen_9169827
4/11/10 a las 9:15
En respuesta a izane_6218688

Manualidades de plastic canvas
quisiera que me ayudaran a tener acceso para ver manualidaes de plastic canvas y que me orientaran para ver donde puedo subir material hecho de plastic canvas que tengo

Hola
Soy de Costa Rica y tengo muchas revistas para compartir en picasa por si gustas, con gusto las comparto sin interes alguno mas que poder ser solidario con las muchas que me han enviado revistas.
Mi corroe es rylein@hotmail.com y me puedes encontrar en facebook. eso si te adviuerto entro poco a internet por mi trabajo

S
sumei_719738
19/12/10 a las 3:40
En respuesta a nesma_6397765

30/3/2010 yo tengo revistas de canvas
Si están interesadas yo tengo revista de canvas y me gustaria compartirlas, pueden escribirme a colonense2010@gmail.com- soy de Panamá, jubilada y doy cursos de manualidades también. bye.

Nesesito revistas de camvas por favor
ase poco trabajo el canvas pero me gustaria saber mucho mas de el y aprender mas gracias por favor me envian revistas a mi correo
angelica.oquendo@hotmail.com

S
sia_697962
9/1/11 a las 5:35
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Revista
hola me gustaria me inviara la revista, pues yo realizo manualidades en canva
gracias

S
sia_697962
9/1/11 a las 5:38
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Hola
disculpe este es mi correo
jarquinmadriz06@yahoo.com

S
sia_697962
9/1/11 a las 5:45
En respuesta a yuxin_6289667

Plastic canvas
me interesa mucho conseguir la malla plastica para realizar esta manualidad tengo muchos diseños y la que consigo aqui esta muy tosca, los cuadritos son muy grandes, agradecere que alguien me informe donde puedo conseguir .......gracias

Hola
me inscribi ahorita y me gustaria saber de dondes eres tu
pues en mi pais Nicaragua, si las encontramos y con costo bantante bajo, pues yo este años dare clases y vere como les mando algunos bolsos que he realizados,

S
sia_697962
9/1/11 a las 5:48
En respuesta a ida_7877128

Plastic canvas
Hola soy de venezuela y yo se trabajar con eso pero llevo tiempo ya buscando las laminas y aqui no se consiguen, me gustaria saber de donde eres y si tu tienes facilidad de conseguirlas?

Hola
yo soy de Nicargua y pues a qui si encontramos la maya canva con bastane facilidad

N
nesma_6397765
2/2/11 a las 19:53
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

2/2/11 chicas aún están interesadas en canva
Hola soy Colonense1, estoy realizando listado nuevo de solicitudes de revistas en canva, si estan interesadas
pueden suscribirse a colonense2010@gmail.com tengo
nuevas revistas de canva y deseo compartirlas solo
pido me avisen cuando las reciban, resido en Panamá
y me gusta compartirlas, pero no se pueden subir estas
revistas por lo del derecho de autor, y las que tengo las compre
acá en Panamá y otras me han sido enviadas por mi amigas cibernéticas que saben que me gusta compartirlas. saludos a todas espero sus emails.solo me dicen enfemenino.

N
nesma_6397765
2/2/11 a las 19:56

2/2/11 hola soy colonense1
Pueden visitar mi album en hobbies allí tienen algunas revistas
que estoy compartiendo con las que le gustan las manualidades en especial canvas. saludos desde Panamá,

N
nesma_6397765
2/2/11 a las 20:17

2!2!11 gallinita porta huevo = canvas.


hola acabo de subir mi diseño que realize en canva con sus patrones. Pueden pasar a verlos aqui. saludos desde Panama

http://www.enfemenino.com/album/gallinitaportahuevocanvas

R
rene_8622991
15/4/11 a las 23:08

Si
yo deskargue varios trabajos en canva escribeme a mi correo para inetrcambiar mi correo es nena198227@hotmail.com
saludos

N
nouria_8050904
20/4/11 a las 21:35
En respuesta a damari_6001721

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Manualidades de plastic canvas
hola acabo de inscribirme a este foro me gustan las plastic canvas, no tengo revistas y megustaria que me ayudaran a tener moldes se los agradeceria mucho este es mi correo electronico lupita_mm58@hotmail.com

Y
yumiko_5163423
13/6/11 a las 19:00

Plastic canvas
Hola me gusta mucho la plastic canvas y soy de costa rica,queria solamente decirles que encontre un lugar para las ticas que compartimos en este bello foro donde venden moldes de proyectos principalmente de navidad muy lindos y baratos,les queria contar esto porque aqui en mi pais casi no se consiguen revistas de canvas,el lugar es Libreria Santa Maria en curridabat en el puro centro y estan bellisimos y baratos sobre todo.

R
rene_8622991
13/6/11 a las 20:25

Saludos
si yo mi correo es nena198227@hotmail.com

N
nisrin_9534324
7/9/11 a las 22:02
En respuesta a charo_6149925

Hola
MI NOMBRE ES ESTELA Y ME GUSTA MUCHO EL PLASTIC CANVAS AQUI EN MI PAIS SI SE CONSIGUEN LOS MATERIALES Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MOLDES, SOBRE TODO DE NAVIDAD AHORA QUE ESTAMOS EN LA EPOCA. MI DIRECCION ES edelae@gmail.com PARA TODO EL QUE ESTE INTERESADO.

Canva plasti
Hola Estela a mi tambien me gusta mucho la canvasy me gustaria intercambiar moldes con uste pero no se cuales tenemos en comun te saludo desde costa rica.

A
anyeli_6191446
4/10/11 a las 18:42
En respuesta a sia_697962

Hola
yo soy de Nicargua y pues a qui si encontramos la maya canva con bastane facilidad

Hola
Yo tambien soy de Nicaragua, me encantaria me dijeras donde consigues la maya canva en managua. Tambien poder compartir patrones yo tambien hago cosas lindas en canvas. mi esposo me la tre la canva de costa rica.

Gracias

A
anyeli_6191446
4/10/11 a las 18:45
En respuesta a hareem_6981509


me gustaria k m enviase la revista de plastic canvas a mi correo electronico .jaimeaa-piornal@hotmail.com. saludos desde España. GRACIAS

Hola
te enviare algunos que tengo conmucho gusto.

saludos desde nicaragua

S
samyra_8616778
13/10/11 a las 6:23
En respuesta a enar_8543848

Intercambiar moldes
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varios la verdad tengo muchos y soy decosta rica mi correo es
moragar12@yahoo.cr --o-- ortiz201934@hotmail.com

Intercambio de moldes
hola megustaria intercambiar moldes yo tengo varias revistas y muchos moldes que estan bellos y quisiera tener mas y a la ves dar de los mios mi correo es negritomalo2001@yahoo.com y con mucho gusto intercambiamos los moldes gracias por la oportunidad mi nombre es DORA

S
shaida_5648849
20/10/11 a las 3:09
En respuesta a samyra_8616778

Intercambio de moldes
hola megustaria intercambiar moldes yo tengo varias revistas y muchos moldes que estan bellos y quisiera tener mas y a la ves dar de los mios mi correo es negritomalo2001@yahoo.com y con mucho gusto intercambiamos los moldes gracias por la oportunidad mi nombre es DORA

Moldes
hola dora que clase moldes tienes yo estoy interesas en molde para cofeccionar ropa de perro

I
iraci_8618640
23/3/12 a las 17:01
En respuesta a raman_708978

Saludos
Yo soy de COSTA RICA y me gustaria intercambiar patrones de plastic canvas

Camba
soy de costa rica y me gusta trabajar en camba mi correo nelazgrana2@gmail.com

I
izzana_6284363
3/7/13 a las 15:15

Revistas en canva
Me gustaria obtener varias revistas de canvas y me informaras que precio tienen, hago manualidades de canvas aca en Medellin ( Antioquia Colombia), pero no se consiguen revistar en ningun lado, gracias por atender mi pedido.

G
gihan_9676892
5/7/13 a las 3:19

Revista manualidades canva
necesito me colaboren, mi abu esta aprendiendo a tejer en canva y necesito ubicarle patrones y revistas, porfavor, cualquier dato o inf al correo electronico annasofiagonzales@hotmail.com

D
diana_9941360
29/1/14 a las 15:32

Plastic canva
madre solo quiero que me digas donde ud compra el plastic canva aqui en colombia gracias quiero aprender esa manualidad es muy linda

R
rosi_6397760
24/8/16 a las 17:09
En respuesta a dhara_9145395

Plastic canvas
HOLA AMIGA DE MONTERREY:

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL FIJATE QUE ME INTERESA TODO LO DE PLASTIC CANVAS VI TU MENSAJE Y LO DE FREEPATTERNS.COM HE QUERIDO INGRESAR PERO NO LE SE BIEN QUIERO SABER COMO HACER PARA INTERCAMBIAR PATRONES CONTIGO. NO SE NI COMO HACERLE QUIZIERA QUE ME ORIENTES Y COMO ESTA EL ROLLO DE INTERCAMBIAR LOS PATRONES ESPERO QUE ME CONTESTES.

24/8/16 Hola no veo la fecha de este mensaje, yo estuve fuera mucho tiempo por daños compu y porque el servidor no me daba el pase, yo tengo un album Mil Ideas en Manualidades y alli hay graficos de canvas, además yo tengo revistas grabadas en CD las cuales aporto directamente por email es facil yo las subo las envio y ud la descarga sin ningún costo, lo hago con mucho amor a mis compañeras que les gusta la canva ademas de otras revistas de manualidades si estas interesada me mandas un email a francismaria2000@gmail.com, he logrado abrir nueva cuenta con el nick colonense5, pero también tenia colonense, colonense1 que donde estas todos mis albumes, esperando tu pronto email saludos vivo en Panamá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir