Foro / Ocio

Plie y doce relatos eroticos

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 23:33
A
an0N_853303299z
7/10/12 a las 17:12

Hola, me gustaría recomendaros (igual ya no es una novedad porque a mí me ha llegado el comentario por tres vías distintas) un libro. Se llama PLIE Y DOCE RELATOS EROTICOS ATRAPADOS EN UN SOBRE BLANCO. Os dejo aquí el link (es un libro electrónico) http://www.amazon.es/RELATOS-EROTICOS-ATRAPADOS-BLANCO-ebook/dp/B009JX7APC/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1349114954&sr=1-1
Soy lectora ocasional de este género y me ha sorprendido el estilo, el ritmo, la música sugerida para cada relato y lo que es más importante me ha excitado como ningún libro que recuerde (tengo reciente el de Grey). Recomendable de verdad.
Si ya lo habéis leído me gustaría conocer vuestra opinión y también si conocéis algún otro libro de este autor : Urie Q. Urisen (suena a nórdico), yo no he sido capaz de encontrar nada. Gracias.
Monica.

Ver también

E
elaia_8533031
22/10/12 a las 23:31

Gracias
gracias por la recomendación, he leído PLIE y me ha parecido una gozada (en todo el sentido de la palabra), muy bine escrito y excitante.
Y no, tampoco he sido capaz de encontrar nada más del autor (seguro que es un hombre?)
Gracias de nuevo.

E
elaia_8533031
22/10/12 a las 23:33

Gracias
gracias por la recomendación, he leído PLIE y me ha parecido una gozada (en todo el sentido de la palabra), muy bine escrito y excitante.
Y no, tampoco he sido capaz de encontrar nada más del autor (seguro que es un hombre?)
Gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir