Foro / Ocio

Plopi, amorcito me has dejado total y desesperadamente sola...

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:35
A
an0N_834179399z
17/8/11 a las 19:05

Plopi, allá donde estes, siempre te tendre en mi corazón, has sido lo más importante, en esta injusta vida, para mi, te siento x todas partes y añoro tus besitos y tus achuchoncillos, no poder acariciarte, no ver tus orejitas cuando x la mña venias a ver si estaba despierta, no encontrarte cuando vuelvo a casa y lo contento q me recibias. La de veces q estando yo paxuxa, tu te has acurrucado a mi lado, dandome tu calorcito y haciendome no sentirme tan sola. Te estoy llorando y creo q te seguire llorando durante muxo tiempo y olvidarte nunca, nunca te olvidare. No eras perfecto, como nadie lo somos, pero tenías muchas más cosas buenas q malas. Me has dado tu compañia incondicional lo q las personas, incluso mi propia familia, sabiendo q estoy enferma ni siquiera lo han hecho, todo lo contrario, me han abandonado.No hago más q pensar que fue culpa mia x no poder evitar que esas perras tan grandes t destrozaran, mi pekeño de 2 kilitos, tu confiabas en q yo te protegiese y te falle, ahora sólo pienso en reunirme contigo, ya q no hay ninguna otra persona ni cosa q me ate a esta vida. Yo vivia x y para ti. Tanto dolor es insoportable.

Ver también

D
diane_5400766
18/8/11 a las 1:35

....................
Siento muchísimo la gran perdida.
Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir