Foro / Ocio

Poema de tierra y sol

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 13:24
S
sol_6397560
16/5/08 a las 22:17

Me acerque al muro de la hiedra
Donde con aptitud de reposo
Apoye mis manos

Atardecía; y los colores del espectro dibujaban sobre el lienzo azulado
Su más bella acuarela celestial

Cuantos amores antiguos habrán visto la imagen
Habrán llorado en este atardecer sus pesares, sus ausencias de un espíritu vació y sin fe

Esta proliferación de la luz, amalgama de tonos celestiales, suaves pergamino rescatado de las sombras

Unas nubes dilataban pinceladas de algodón sobre la maravillosa claridad de un ocaso interior e infinito

Así debe de ser el paraíso
Así algo poderoso me llamaba
Abandonar, escapar de la incipiente oscuridad que a mis espaldas avanzaba con nombre de noche
Dejar lo que se, lo que fui, la memoria,
Ir hacia la luz sin recuerdos, sin soledad

Todos los dias acometidas la tarde
Vuelvo al muro de la hiedra, y con especial devoción apoyo de igual manera mis manos
Y despido al sol esperando que algun día en su cortejo de luz tenga un lugar para mí

Ver también

M
mahe_8518697
16/5/08 a las 22:37

Derrochando inspiración...
...has llegado hoy para alegría de este pedacito de cielo.

Todos los versos..PRECIOSOS mas me quedo con este porque describe a cabalidad el poder hipnótico, sedante y cautivante de un atardecer...

...ASÍ DEBE SER EL PARAISO...colores indescriptibles, piel que percibe tules y algodones, un breve encuentro entre el día y la noche que invita a la luz de la quietud y el sosiego interior..ya el mundo no te persigue y comienzas tú a ser el mundo...al menos eso para mi es contemplar el ocaso.

Gracias por tan bonito lienzo de sensaciones

Un abrazo

Maely

S
suceso_720629
19/5/08 a las 10:47

Qué...
atardecer tan maravilloso has descrito, donde se dibuja un paraiso, que quizás esté en laguna parte esperando.

Un beso.

Susana.

A
an0N_698882899z
19/5/08 a las 13:24

Muy lindo...
Quisiera estar en ese paraíso....Janette.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir