Foro / Ocio

Poesía

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 11:25
A
an0N_872525199z
27/11/08 a las 11:00

Hola, hay gente por ahí aficionada a la poesía? cuales son vuestros favoritos?

Ver también

S
salca_5882058
27/11/08 a las 14:00

A mi me gusta la poesia
Soy muy romántica y clásica y en poesía hay muchos estilos, a mí me gusta un poeta argentino que se llama Juan Gelman, otro Mexicano que se llama Sabines, también Yeats. Son los que primero me salen decirte, pero también me gusta Machado, García Lorca, Paul Geraldy. Pero no sé si serán de tu agrado. Saludos

A
an0N_872525199z
28/11/08 a las 8:10
En respuesta a salca_5882058

A mi me gusta la poesia
Soy muy romántica y clásica y en poesía hay muchos estilos, a mí me gusta un poeta argentino que se llama Juan Gelman, otro Mexicano que se llama Sabines, también Yeats. Son los que primero me salen decirte, pero también me gusta Machado, García Lorca, Paul Geraldy. Pero no sé si serán de tu agrado. Saludos

Favoritos
Bueno, a mi me gustan J. Ramón Jimenez, P. García Baena o Becquer, de fuera mi favorito es Keats

J
jamaa_6533255
1/12/08 a las 23:06

Tertulia poetica
Hola!!!!!

Hemos creado un grupo de tertulia poética en Barcelona para leer poesía propia y ajena, poder pasar un rato agradable compartiendo poesía, y así descubrir otros poetas y otras personas que se sientan motivadas por el mundo poético.

Quedaremos en un bar céntrico de Barcelona capital periodicamente, dejamos nuestra dirección de email para poder ponernos en contacto : tertuliapoetica@hotmail.es

Hasta pronto!!!!

A
an0N_872525199z
2/12/08 a las 9:28
En respuesta a jamaa_6533255

Tertulia poetica
Hola!!!!!

Hemos creado un grupo de tertulia poética en Barcelona para leer poesía propia y ajena, poder pasar un rato agradable compartiendo poesía, y así descubrir otros poetas y otras personas que se sientan motivadas por el mundo poético.

Quedaremos en un bar céntrico de Barcelona capital periodicamente, dejamos nuestra dirección de email para poder ponernos en contacto : tertuliapoetica@hotmail.es

Hasta pronto!!!!

Tertulia poética
Lo que pasa es q yo soy de Madrid, no se si por aqui habra gente interesada en organizar algo...

B
berit_5133426
5/12/08 a las 11:25

A mi me gusta mas escribir poesia
Aunque también me gusta leerla. Me gusta Antonio Colinas mucho
He colgado un mensaje ahora en el que pongo un enlace a una página que convoca un concurso de poesía. Si alguno está interesado puede participar; en ese caso, allí nos "veremos".

www.puentedeletras.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir