Poesia hecha musica
Hola....emmm.....a ver...conoxco un par de chicas que mueren por Bose...jeje y me opongo a esto totalmete. Ok ok..hay personas muy inteligentes en este mundo. Pero en medio de todo lo q yo pueda ser tengo mi lado bien romanticon. Y me gusta que la musica y la letra sean especiales...y creo q la musica de Bose no es lo suficientemente romantica para mi gusto. Ok..Ok..perdon, pero es q no me gusta.
Bueno, el caso es que quiero mostrar una cancion de un artista Ecuatoriano, asumo que no todos lo conocen. Su nombre es Juan Fernando Velasco y no me mata..pero es bueno q lo conozcan.
HOY QUE NO ESTAS
Hoy que no estas
Y me abandono poco a poco
Tengo frió se que tus espacios nunca los podré llenar
Sin ti nunca vi. Las flores que tu pobre corazón
Me entregabas Apago la luz y me desplomo
Por el peso de mi soledad Veo esa luna en la ventana
Que me va a matar y me concentro
En la pared buscando no pensar, no pensar en ti
Pero no puedo arrancarte y tú te has vuelto
Tan absurdamente cruel. Puedes matarme
Con tu voz acribillarme El corazón aniquilarme la razón
Y sin embargo estoy aquí
Porque no hay nadie como tu que haya echo huella en mi interior
Que me haga ser alguien mejor
Como tu hoy necesito de tu amor
Hoy que no estas hoy que tu luz
Se me ha escapado y que no se de ti hago promesa a los cielos
Para verte así puedo recuperar tu amor
Puedo reanimar Mi sentido
Apago la luz para buscarte entre mis pocas
Ganas de vivir y si te encuentro me doy cuenta
Q no eres tu que tu figura la invente
Que tu corazón no es el de antes
Y es que no puedo arrancarte y tú te has vuelto
Absurdamente cruel puedes matarme con tu voz
Acribillarme el corazón aniquilarme la razón
Y sin embargo estoy aquí Por que no hay nadie como tú
Que haya echo huella en mi interior
Hoy necesito de tu amor puedes matarme con tu voz
Acribillarme el corazón Aniquilarme la razón
Y sin embargo estoy aquí Por que no hay nadie como tú
Que haya echo huella en mi interior
Hoy necesito de tu amor
sobra decir q espero Alexa01, lea mi mensaje porque publicamente quiero decir q no respondere ningun post de Bose.
jaja
Besos Alexa01
Apoka
Ver también
Linda
a mi tampoco me gusta bose, pero esta letra leyendola al pasar es hermosa ,pero no te parece un poco masoquista.
besos laly
Linda
a mi tampoco me gusta bose, pero esta letra leyendola al pasar es hermosa ,pero no te parece un poco masoquista.
besos laly
Laly..
Masoquista??? ehhhh
ahh pues no lo se.....a mi me hace llorar. ahora me va a decir que no le va a gustar a Alexa....
...le tiene q gustar...es mejor Que Bose...jajaja
Cuando este en linea se la envio tambien para q la escuche...
Chao Laly...jaja....le voy a poner una q se llama chao lola...y le voy a poner chao Laly..jaja
Apoka
En gustos......
Se rompen géneros......Mira, me da gusto no ser la única chica que le guste Bosé, porque en éso tengo de mi lado a eelyy, enigma,(signora aunque no quiera por ser mi madre ciber jeje)marysolita, carja, (creo que a Rasha)......Uhmmmmmm Vero, ah no! a ella le gusta Beto cuevas.....jeje...Total somos muchas asi que..........Te ganamos!, jajajaja
Bueno total la canción que me escribes esta mona, no puedo decir que no pero.........No es de mi gusto total sabes?
ahora veamos con la música a ver que tal........Gracias!
Y como ya entendí tu aclaración de que no me contestarás a ninguno de mis post..........(mala).......Uhm.....Bueno se que sin darte cuenta lo aceptarás tarde o temprano!.......jajjja
Un beso Apoka............
Alexa01
En gustos......
Se rompen géneros......Mira, me da gusto no ser la única chica que le guste Bosé, porque en éso tengo de mi lado a eelyy, enigma,(signora aunque no quiera por ser mi madre ciber jeje)marysolita, carja, (creo que a Rasha)......Uhmmmmmm Vero, ah no! a ella le gusta Beto cuevas.....jeje...Total somos muchas asi que..........Te ganamos!, jajajaja
Bueno total la canción que me escribes esta mona, no puedo decir que no pero.........No es de mi gusto total sabes?
ahora veamos con la música a ver que tal........Gracias!
Y como ya entendí tu aclaración de que no me contestarás a ninguno de mis post..........(mala).......Uhm.....Bueno se que sin darte cuenta lo aceptarás tarde o temprano!.......jajjja
Un beso Apoka............
Alexa01
Ups!
A Éricka......Uhm.....Mira como no estoy tan segura, pero....Sí se que por mí lo escucharía (mas me vale), y sorry ericka con éso de que andas de luna de miel.., pues....ups......
Un besito para la mas tremenda ........
Alexa01
Tengo que reconocerlo.....
Es preciosa......Me gusto mucho apoka.....MIL GRACIAS.........
Alexa01
(pero a que te gustará Bosé tarde o temprano, jejeje)......
A ver a ver.....
como que no nos consideras inteligentes a mi me gusta bose y mi genero nada que ver con el pero no dejo de reconocer que aparte del metal hay otras corrientes de musica que estan padrisimas bose mmmmmmmmmmmmm bose se me hace agua la boca jajajajaa.un beso apoka desde mexico...
A ver a ver.....
como que no nos consideras inteligentes a mi me gusta bose y mi genero nada que ver con el pero no dejo de reconocer que aparte del metal hay otras corrientes de musica que estan padrisimas bose mmmmmmmmmmmmm bose se me hace agua la boca jajajajaa.un beso apoka desde mexico...
Hola rasha
Un saludo tambien desde la lluviosa Colombia para ud y para el Bebe que espero este bien.
""""Por lo q me doy cuenta Alexa Va a traer media España, Media Venezuela y Medio Mexico para convencerme..de que Bose es muy bueno..."""(((jeje pero aun no lo logra))
Cuando hablo de personas inteligentes, me refiero a que entendere q el señor este lo debe ser y mucho....
Reconozco tambien que como el metal no hay nada...pero como mujer...jeje se me ve la pendejadita y el lado romanticon... creo q es inevitable para muchas de nosotras.Y hay canciones q no son de mi genero que me mueven mucho..jaja hasta para hacer las labores de la casa..jaja
Gracias por responder...
Apoka
me desplomo con el peso de mi soledad, buscando no pensar en ti, TE AMO. no seas cruel.
...es tan tonto...pero me es dificil...me queda grande...te extraño mucho. Te quiero aqui como todos los dias,...no quiero perderte...no puedo arrancarte de mis entrañas...
Negro, te amo...pero tambien te deseo mucha suerte,
aqui estare como siempre.
DMIC
Apoka,
bueno yo me sumo al voto de esta preciosa y sentida canción que me ha gustado mucho.
Cariños
Fragilydulce.
Ohhh
18 DE MAYO DE 2005.....