Foro / Ocio

Poncho a dos agujas

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 1:21
F
fely_9614985
29/12/04 a las 13:54

hola me gustaria que alguien me ayudara, quiero hacerme un poncho a dos agujas y no se como, se hacer dos agujas pero no se como hacer el poncho

muchas gracias


Ver también

A
an0N_541590599z
13/1/05 a las 10:56

Yo tambien
si ya has encontrado como hacer un poncho a dos agujas por favor dime como para buscarlo, o mandame a decir como, gracias

malsia
malsia
14/1/05 a las 23:16
En respuesta a an0N_541590599z

Yo tambien
si ya has encontrado como hacer un poncho a dos agujas por favor dime como para buscarlo, o mandame a decir como, gracias

Es de lo mas sencillo ......
Claro necesitas saber tejer por lo menos derecho y reves..si deseas informacion de como hacerlo te invito a que te unas a mi grupo ahi te dare instrucciones de como hacerlo mi grupo esta en la siguiente direccion:
http://mx.groups.yahoo.com/group/Aleale/
entra te aseguro que acabas el pncho por lo sencillo o si lo prefieres te doy uno un poco mas elaborado para las mas expertas.

E
evolet_9347341
15/1/05 a las 15:45
En respuesta a malsia

Es de lo mas sencillo ......
Claro necesitas saber tejer por lo menos derecho y reves..si deseas informacion de como hacerlo te invito a que te unas a mi grupo ahi te dare instrucciones de como hacerlo mi grupo esta en la siguiente direccion:
http://mx.groups.yahoo.com/group/Aleale/
entra te aseguro que acabas el pncho por lo sencillo o si lo prefieres te doy uno un poco mas elaborado para las mas expertas.

Hola
Malsia, no se si tu podrias ayudarme, no encuentro a nadie que me pueda ayudar, soy novata en el tema de hacer cosas de lana con dos agujas, me encataria aprender hacer un jersey, pero la zona de las sisas, mangas y cuello, la verdad que no se como cogerlo, me he comprado revistas y la verdad que me vuelven loca, no las entiendo.
Si no me pudieras ayudar, te agradeceria muchisimo, si supieras algun foro donde pudiera encontrar a gente que me pudiera ayudar, por que por lo que veo en este foro, no contesta nadie, le he enviado a varias personas mensajes, y no me contestan, muchas gracias

Y
yanela_7056088
25/1/05 a las 21:26

Datos poncho
Hola, recien me incorporo a este grupo, y he leido tu mensaje, te sugiero que visites la pagina de utilisima.com y donde dice television cliqueas y aparece una lista de programas , visita puntos y puntadas y ahi aparece un ponchio muy facil de hacer en crochet y 2 agujas, espero te resulte... si no te contactas conmigo, chaooo

A
an0N_544810399z
6/2/05 a las 1:21
En respuesta a evolet_9347341

Hola
Malsia, no se si tu podrias ayudarme, no encuentro a nadie que me pueda ayudar, soy novata en el tema de hacer cosas de lana con dos agujas, me encataria aprender hacer un jersey, pero la zona de las sisas, mangas y cuello, la verdad que no se como cogerlo, me he comprado revistas y la verdad que me vuelven loca, no las entiendo.
Si no me pudieras ayudar, te agradeceria muchisimo, si supieras algun foro donde pudiera encontrar a gente que me pudiera ayudar, por que por lo que veo en este foro, no contesta nadie, le he enviado a varias personas mensajes, y no me contestan, muchas gracias

Un grupo de tejido
Hola, lei tu email y me gustaria invitarte a un grupo de tejido a dos agujas,
yo soy nuevit en el pero hay muchas expertas y la coordinadora es de España.
para inscribirte debes registrarte en grupos de yahoo
y el grupo se llama Hacer Punto
Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/hacerpunto/

espero haberte ayudado
cualquier duda te comunicas conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram