Foro / Ocio

Por fabor ayudenmeee...!!! que le ocurre a mi perritaa???

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 1:32
W
wenjun_9581275
30/1/10 a las 15:26

Ayer jugando con mi Luna encontre debajo de su cuello un bulto del tamaño de una pelota de tenis, es un cruce de caniche y yorshire, ella no se quejaba de nada por eso no nos abiamos alertado, aunque ayer estubo casi sin ganas de comer, la lleve a el veterirario y tenia 40 de fiebre, le saco liquido biscoso con un poco de sangre y le vacio el bulto bastante, le pusieron varios pinchazos, para la fiebre, un antibiotico, y para la infeccion, pero no me dijo que era con seguridad lo que tenia, podria ser un bichito que le hubiese picado, o uno mal matado y que se le quedara algo dentro...me temo lo peor que sea un tumor, ella nunca jamas se ha puesto mala de nada. El lunes me dan los resultados de lo que ha encontrado en ese liquido que le extrajo del bulto. Hoy ha amanecido mas contenta a comido y el bulto aunque mas pequeño que al principio pero sigue ahí, espero que el lunes me den buenas noticias, ayudenme por fabor si le han ocurrido lo mismo que ami!!!!!

Ver también

E
eddy_8669840
2/2/10 a las 1:32

yo creo que se va aliviar
mira parecido le paso a mi perrita maltes pero a ella le salio en la cola y por lo que dices va a mejorar siguele dandole el medicamento no se lo suspendas y si ves que decae entonces checale la temperatura por la infeccion que ya no siga espero que se alivie chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram