Por favolll, un poco de orden!!!! vamos a charlar todas a ser posible en una solo post
porque llevo tres conversaciones distintas para cuatro gatas que somos coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
Ver también
Por poder como si la quieres abrir sobre la cría del champiñón pero hoy está mi jefe
Y me cuesta horrores cambiar de post sin que se de cuenta el joío que aparece en la puerta cada dos por tres.
Por ciertoooooooooo, yo no sé qué hiciste en tu cumple
Ya no entro, jajajaja, si me dices que la cosa pinta así no entro
No me puedo creer que encima la gente le esté dando palmaditas en el hombro, pero zuuuuuuuuuuuuu, si a mi un hombre en la vida real se inventara la muerte de su mujer lo mandaría directo a psiquiátrico Y AQUÍ SE JUSTIFICA!!!!. De verdad que es para morirse el asunto.
Desorganización total, tengo un follón!!!, le voy a pedir a mi jefe que me deje quedarme por la tarde pa leer lo que me he perdido, jiji.
Un besazo Zuuuuuuuuu-yoeraaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Mira que no quiero ehmmmmmm??? pero como no me entero de qué habláis voy a echar un vistazo
pero sólo porque me lo pedís asín
qué te comas el pollo, jolines ya
andreíta mía no estoy muy guasona hoy, no.
Pero el apetito lo tengo igual
Beso
Abeja, yo te dije cómo quitarte las ojeras
no sé si te sirvió ya, ahora sí?
qué te comas el pollo, jolines ya
andreíta mía no estoy muy guasona hoy, no.
Pero el apetito lo tengo igual
Beso
Mami
así me gusta, de buen comer siempre
Corrupipi, que te pasa alma mia ? que ya te he leido revindicando los muebles de Roucheeeeee Bouuboisssssssss ( jo, y eso que soy de frances en el cole ) muy a lo autoctono, jaja, pero la mema sigue siendo mema
Para que te rias, te cuento una anecdota con el frances ( el lenguaje, no malpienses ) yo tenia un ex ( ese del que te hablé ) muy gili, y una vez en Francia en un restaurant no me dejó pedir la comida pq decia que mi acento era horrible. Total que pide el para todos, yo queria un pescado y llega la cena de todos y la mia no, yo pedia porfaplis, pidele en tu acento de colegio de pago al camarero que se ha olvidado de mi pescado y el gili que ná, yo lloraba " anda guapo, que se vea que eres señorito bien y reclama en tu fancés perfecto mipescado...total , que todos dandose el banquete menos yo, hasta que la me cabreé y dije no quiero ya el pescado que estais terminando, voy y me pido el postre en mi horrible acento frances...agarré al camarero ( por la solapa) señalé la carta del menú para pedirle una tarta y le dije YO QUIERO TORTOOOOOOOO .....
que numerazo mami, el toggtó en francés es centollo
, y allí que me comí yo el centollo a las 2 de la madrugada...y el del francés perfecto escogonandose de mi...
...nunca se lo perdoné, las cosas que hacen romper a una pareja
Ainsssssss que me está gustando mucho este foro, así cotillear sin que nos lean esos memos horribles
Enga, aquí nos quedamos ya oñooooooooooooo!!!!
Setaza, este fin de semana no va a hacer bueno tampoco tía, me temo que va a llover el sábado y el domingo igual hace sol pero un frío del copón.
Ahora un poco ,ha venido un delineante que dice que no hay nada nada nada de trabajo, que no sabe cómo va a afrontar los pagos de los colegios de sus hijos (2) y de la hipoteca.
Seta no sabes lo que me alegro de no tener niños (además de que no me gustan ná)
Y tampoco me gusta como huelen!!!!
Porque quien diga eso de que huele tan bien como un crío chico!! pero tíaaaaaaaaaaaaaa, si huelen a caquita y a pipí, y cuando no a crema para el culete , prefiero el olor de la colonia xs en el cuello de mi sorbete a cualquier otra cosa, o el olorcillo de una bolsa llena chuches.
Es algo que me da mal rollo, como el matrimonio porque casi todos los que veo están amargados y los padres no te digo nada, recién nacidos tienen cara de estar encantadísimos y según van creciendo de estar hechos polvo
Y encima pa que te salga un cabrhonazo, yo es que lo machaco!!!
Y el berberecho qué dice al respecto?
Porque yo tengo la suerte de que el sorbete opina de momento como yo, y digo de momento porque me temo que si hay alguien que tenga un pelín de instinto maternal en la pareja es él así que cualquier día me viene con que lo quiere.
Yo me jodhería la vida, suena mal pero es la putha verdad, me tiro toda la semana pensando en dormir el finde, en salir, en ir al cine, EN QUE HAGA SOL Y PUEDA IR A LA PLAYA, y tendría que despedirme de todo eso y sólo pensar en él, en que tiene que comer, en que no me deja dormir....................creo que hay que ser mu poco egoísta pa eso y yo no doy el tipo.
Que mañana le estais dando
pero ella sigue con su chinca rabia rabiña que tiene un sofá de piel
yo hasta que no soluciones esto de cambiarme el nick, no puedo estar en dos sitios a la vez
voy a probar lo que me dijo la Seta, intentaré entrar en el otro como la demoñia, a ver si funciona
Mami
así me gusta, de buen comer siempre
Corrupipi, que te pasa alma mia ? que ya te he leido revindicando los muebles de Roucheeeeee Bouuboisssssssss ( jo, y eso que soy de frances en el cole ) muy a lo autoctono, jaja, pero la mema sigue siendo mema
Para que te rias, te cuento una anecdota con el frances ( el lenguaje, no malpienses ) yo tenia un ex ( ese del que te hablé ) muy gili, y una vez en Francia en un restaurant no me dejó pedir la comida pq decia que mi acento era horrible. Total que pide el para todos, yo queria un pescado y llega la cena de todos y la mia no, yo pedia porfaplis, pidele en tu acento de colegio de pago al camarero que se ha olvidado de mi pescado y el gili que ná, yo lloraba " anda guapo, que se vea que eres señorito bien y reclama en tu fancés perfecto mipescado...total , que todos dandose el banquete menos yo, hasta que la me cabreé y dije no quiero ya el pescado que estais terminando, voy y me pido el postre en mi horrible acento frances...agarré al camarero ( por la solapa) señalé la carta del menú para pedirle una tarta y le dije YO QUIERO TORTOOOOOOOO .....
que numerazo mami, el toggtó en francés es centollo
, y allí que me comí yo el centollo a las 2 de la madrugada...y el del francés perfecto escogonandose de mi...
...nunca se lo perdoné, las cosas que hacen romper a una pareja
Ainsssssss que me está gustando mucho este foro, así cotillear sin que nos lean esos memos horribles
habrá estado toda la mañana investigano muebles de postín
para luego ponerlo en el foro, si la pobre ya no puede ser más simple
Jajaja, comiste centollo a las 2 de la mañana? joé, es que los franceses son muy puristas, la mejor época que conozco para ir es agosto (si vas a París) no hay parisimos nosotros vamos mucho a San Juan de Luz, ahora que no nos lee maris, lo reivindicaría
y hay villas preciosas con mi nombre
A mi santo, una pareja de amigos y a mi, nos bajaron a los calabozos, el día que llevaban a Carlos el teggoggista, no se nos ocurrió otra cosa que no pagar en el metro, y allí teníamos a los guaggdias, esperándonos mi santo enfadao, porque decía, yo no quería, yo no quería, no, tú no querías pero con tu billete, abriste las aspas para que pasáramos. Nunca he pasado más miedo
habrá estado toda la mañana investigano muebles de postín
para luego ponerlo en el foro, si la pobre ya no puede ser más simple
Jajaja, comiste centollo a las 2 de la mañana? joé, es que los franceses son muy puristas, la mejor época que conozco para ir es agosto (si vas a París) no hay parisimos nosotros vamos mucho a San Juan de Luz, ahora que no nos lee maris, lo reivindicaría
y hay villas preciosas con mi nombre
A mi santo, una pareja de amigos y a mi, nos bajaron a los calabozos, el día que llevaban a Carlos el teggoggista, no se nos ocurrió otra cosa que no pagar en el metro, y allí teníamos a los guaggdias, esperándonos mi santo enfadao, porque decía, yo no quería, yo no quería, no, tú no querías pero con tu billete, abriste las aspas para que pasáramos. Nunca he pasado más miedo
Añado, fue un acto racista en toda regla
también lo hacían los japoneses y no les pasó nada
Estoy en estado de shock
aqui se puede criticar abiertamente, o me como el shock y a otra cosa mariposa
( es que no se muy bien como funciona este foro...moderadoraaaaaaaaa, me trago el schock )
Estoy en estado de shock
( es que no se muy bien como funciona este foro...moderadoraaaaaaaaa, me trago el schock )
a ver, criticar es opinar sobre algo escrito?
debatir intercambiando posturas? prefieres que hablemos del tiempo, de qué? jajajaj, estoy con la cabeza en mil sitios, y uno me persigue, me llama con número oculto es verdad, no es cachondeo
dime yo, me voy encontrando más agustito
Y tampoco me gusta como huelen!!!!
Porque quien diga eso de que huele tan bien como un crío chico!! pero tíaaaaaaaaaaaaaa, si huelen a caquita y a pipí, y cuando no a crema para el culete , prefiero el olor de la colonia xs en el cuello de mi sorbete a cualquier otra cosa, o el olorcillo de una bolsa llena chuches.
Es algo que me da mal rollo, como el matrimonio porque casi todos los que veo están amargados y los padres no te digo nada, recién nacidos tienen cara de estar encantadísimos y según van creciendo de estar hechos polvo
Y encima pa que te salga un cabrhonazo, yo es que lo machaco!!!
joé, no había leído esto
pos yo le daba besos al mío hasta en el culo
joé, no había leído esto
pos yo le daba besos al mío hasta en el culo
ehhhhhhh??????????????????
a ver, criticar es opinar sobre algo escrito?
debatir intercambiando posturas? prefieres que hablemos del tiempo, de qué? jajajaj, estoy con la cabeza en mil sitios, y uno me persigue, me llama con número oculto es verdad, no es cachondeo
dime yo, me voy encontrando más agustito
He leido esto, copio
textual....
Se que has sido juzgada, mancillada en tu parte más delicada de mujer, en esa fibra tan fina y sutil que todas tenemos..por eso lo entiendes bien
textual, dicho por una forera en la habitación de los horrores, la misma que considera normal matar mujeres vivas o ciscarse en hijos muetos....lo del mancillamiento en la parte más delicada de mujer me produjo el Schok
pregunto, esto es producto de la cursileria, del cibernetismo más crudo, o de que realmente la dignidad para muchas es ser victimas de todo?
como mujeres, podeis comprender algo asi ?
Quitoooooooooooo
y a ti que te tengo por una forera muy independiente, me gustaria preguntarte algo: en el debate de ayer, aparte de mis adjetivos mejor o peor calificados, tu me leiste a mi o me intuiste que yo estuviera juzgando la vida sexual de alguien ?. Es que te juro que con tantas contradiccione sme hacen dudar y todo, pq yo solo me referia a ese comportamiento foril tan hipocrita que mantienen, el que las hace ser felpudos de esos monstruitos
Estoy en estado de shock
Claaaro que se puede criticar, amos digo yop, pero cuidadín con poner los nombres distintos
porque si pones al mordiscos (por ej) con su nombre como le de por darle a buscar nos pilla en bragas.
MOderadoraaaaaaaaaaa, di argoooooooooooooo
He leido esto, copio
textual....
Se que has sido juzgada, mancillada en tu parte más delicada de mujer, en esa fibra tan fina y sutil que todas tenemos..por eso lo entiendes bien
textual, dicho por una forera en la habitación de los horrores, la misma que considera normal matar mujeres vivas o ciscarse en hijos muetos....lo del mancillamiento en la parte más delicada de mujer me produjo el Schok
pregunto, esto es producto de la cursileria, del cibernetismo más crudo, o de que realmente la dignidad para muchas es ser victimas de todo?
Estamos hablando de violación???
POrque suena así. A mi las cosas más simples que si no no las pillo.
He leido esto, copio
textual....
joé
no, si en este foro no te acabas de reponer nunca, y esa parrafada, quién la decía?
Es luc?
Me váis a volver loca, cuántas charlas lleváis abiertas?
Quitoooooooooooo
y a ti que te tengo por una forera muy independiente, me gustaria preguntarte algo: en el debate de ayer, aparte de mis adjetivos mejor o peor calificados, tu me leiste a mi o me intuiste que yo estuviera juzgando la vida sexual de alguien ?. Es que te juro que con tantas contradiccione sme hacen dudar y todo, pq yo solo me referia a ese comportamiento foril tan hipocrita que mantienen, el que las hace ser felpudos de esos monstruitos
Yo me arranco
no, para nada y si algo me ha molestado de lo que leí ayer noche y hoy en la mañana, ha sido que la gente entrara en tal cosa, que era precisamente lo que pretendían. Neni, sé que escribo mal, pero sé muy bien lo que leo e interpreto mejor, por favor, qué nadie intente hacerte ver tal cosa, tú cómo yo, sabemos muy bien lo que leemos, hay mucho analfabeto funcional, saben leer pero no se enteran.
He leido esto, copio
textual....
Estoy pensando, en relación a lo que te contesto abajo pero, que no me preguntas a mi
nunca, nunca leo los post de esas personas, nunca, si lo hago es porque me dicen algo, jamás entro a juzgar si se acuestan, se levantan o si hacen el pino. Pero será que soy imbécil, y la cuestión al final será esa.
ehhhhhhh??????????????????
Um momento
NO ES NADA RARO LO QUE ACABO DE DECIR, A MI ME PONEN NERVIOSA, PORQUE ME LOS COMERÍA DE LO QUE ME GUSTAN, Y YO A ELLOS
Um momento
NO ES NADA RARO LO QUE ACABO DE DECIR, A MI ME PONEN NERVIOSA, PORQUE ME LOS COMERÍA DE LO QUE ME GUSTAN, Y YO A ELLOS
Jajjajajjajaja
¿Ves? es una cuestión de gustos, es vocacional.
Un beso enorme a todas y que tengáis una tarde buenísima
Yo voy como el culho con mi jefe aquí
Un besazoooooooooooooooooooo!!!!
Un beso enorme a todas y que tengáis una tarde buenísima
Yo voy como el culho con mi jefe aquí
Un besazoooooooooooooooooooo!!!!
Un kiss wapaaaaaaaaaaaa
Anda y dale 1 leuro pa que vaya al kiosko a comprarse pipicas y así os deje a tós tranquilicos.