Foro / Ocio

Por favor, alguien que me diga que pude hacer para salvarla.

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las :19
S
syra_8598654
14/6/08 a las :19

Hace dos días en la madrugada, mi gatita una siamesa de dos años estaba mas contenta que de costumbre, y todo por que frente a mi balcón (3 mts.) hay un gran árboly encontró la forma de subirse, lo hizo varias veces salía por la puerta de la casa y volvía entrar por el balcón... yo no me preocupe de que se fuera a caer, me hizo muy feliz, luego se escucharon perros me asome y hay estaba tirada y todos los perros alrededor...baje corriendo y estaba casi muerta.. Estaba mojada no con sangre sino agua y casi no podía respirar tenia sangre en su lengua y su boquita abierta, trataba de levantarse pero no se podía mover de la mitad del cuerpo para abajo...y se le veía claramente un raspón circular de 2 cm. en su muslo, solo hacia ruido como si le faltara el aire... murió 10 min. después. Se que no hubiera muerto si no la hubiera dejado salir. Aun así necesito saber de que murió, ¿Que tuve que haber hecho para mantenerla viva? Hasta que la pudiera llevar con el veterinario

Ver también

E
eden_6408542
16/6/08 a las 16:03

Lo siento mucho
no pudiste hacer nada, la gatita salió y tuvo mala suerte como cuando alguien sale a la calle y le atropellan o tiene un accidente, no podías hacer nada para salvarla, si te sirve de consuelo piensa que mientras ha estado contigo la has dado lo mejor, cariño, amor, calor, comida y que ha sido feliz, hay gatitos que no pueden decir lo mismo. Lo siento de verdad, ánimo.

R
ruoxi_8557535
17/6/08 a las :19

Lo siento mucho
No quiero repetirme, pero nada podías hacer....lo siento mucho, yo se lo que se llegan a querer a nuestras mascotas, para mí los animales son de las mejores cosas que hay en el mundo, de verdad te lo digo.
Por cierto, alguien regala gatitos? quiero una gatita pequeña, soy de murcia, la trataría como a una princesa.
Muchas gracias
Mi email: msandragp@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir