Foro / Ocio

Por favor,alguien que tenga una picasa.

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:22
M
marlen_708380
27/5/08 a las 13:13

hola,alguien me puede informar sobre como puedo bajarme algo de una picasa.he visto una revista que me encanta pero no se como se hace para conseguir esa revista unicamente y nada mas ,no puedo solicitarsela a su dueña .queria que me dijeran si se puede hacer y si tendria algun problema por ello.
gracias y por favor que alguien me conteste.

Ver también

D
delia_8273308
28/5/08 a las 1:06

Hola!!
que necesitas bajar, yo puedo ayudarte.

I
inas_8773469
28/5/08 a las 19:18

Holaaaaaaa
yo he bajado muchos graficos de los albunes picasa y no he tenido problemas solo tienes que usar el boton secundario del mouse y guardar en imagenes y se te va a tu archivo,espero haberte ayudado ,cualquier cosa mandame un privado y te lo explico mejor,besos

M
marlen_708380
29/5/08 a las 21:22
En respuesta a inas_8773469

Holaaaaaaa
yo he bajado muchos graficos de los albunes picasa y no he tenido problemas solo tienes que usar el boton secundario del mouse y guardar en imagenes y se te va a tu archivo,espero haberte ayudado ,cualquier cosa mandame un privado y te lo explico mejor,besos

Descargar picasa.
Hol patri,gracias por tu respuesta lo unico es que asi tengo que bajar de 1 en 1 y yo queria bajar toda la revista para grabarmela en un cd ,para tener mis cositas fuera del ordenador y no recargarlo ,pero lo hare asi repito muchas gracias.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest