Foro / Ocio

Por favor aver si alguien le pasa como a mi cachorro

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 19:25
D
dayani_8531264
26/7/12 a las 17:42

hola , ace 2 dias adopte a un cachorrito que tiene 2 mese y medio , desde que entro en casa no come nada solo bebe agua, ace caca muy liquida y una de las vece que izo caca exo como unas cosas blancas como si fuera granos de arroz mas pequeño ,, y vomitava no tenia nada que vomitar x que no come exaba agua con saliba , pero aye izo caca y exo como si fuera 2 tenias pero no es es otra cosa x que hoy lo yevao al refujio adonde lo adopte le enseñe la foto de esa cosa y ma dixo que no es un a tenia ,,, y mi perra esta muy triste y esta siempre en el rincon de la casa ,,, xfavor aver si ay alguien que le aya pasado lo mismo con su cahorrito ,,, x que antes de yevarlo al refujio lo yeve al veterinario y medijero que ese cachorro como no megaste dinero se meva amorir xfavor alguien me puede ayudar ,,,graciasss

Ver también

M
marise_6476036
24/1/13 a las 19:25

Por favor
¿puedes decirme si le ha pasado algo? ¡Qué pena haber visto esto ahora! Nunca he entrado en este foro. Tuve un perro así. Puede ser que fuera parvo virus. El mío murió por deshidratación, es lo que les pasa. Lo adopté en una protectora y allí se encuentran mucho esos virus y duran mucho tiempo en el lugar si no se desinfecta adecuadamente. Espero que siga bien tu perrita, en serio. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir