Foro / Ocio

Por favor ayuda urgente

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 23:45
M
maina_6498985
30/8/11 a las 23:20

Holaa
Tengo un Samsung Omnia! & le puse una contraseña aparte del codigo PIN para que al desbloquear el movil me la pida & al introducirla poder entrar.
Bueno el caso es que esta mañana le he cambiado la contraseña & la nueva que le he puesto la he escrito mal.
Necesito por favor que si alguien sabe como desbloquearlo con algun codigo o algo me informe. He leido en una pagina que se le quita la tarjeta SIM & se le introduce un codigo pero ese contiene el simbolo * & tambien # & en la pantalla de desbloqueo solo me aparecen los numeros.
Como lo hago por favor es muy imporatnte para mi!
Gracias de antemano

Ver también

M
maur_6917849
2/9/11 a las 15:08

Solucion aomnia
he leido tu problema
segun me he estado informando debes de seguir estas instrucciones

1. Con el Omnia encendido o apagado (no importa) apretar los botones de Contestar y Colgar a la vez y mantenerlos presionados
2. Luego apretar por un segundo con el lapicito el boton de Reset que esta junto al boton de apagar.
3. Sin soltar los botones Contestar y Colgar esperar por varios segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "estas seguro que deseas formatear?" con un simbolo de Admiracion y 2 opciones para escoger FORMAT y CANCEL, la opcion la escoges segun el boton indicado 1. Con el Omnia encendido o apagado (no importa) apretar los botones de Contestar y Colgar a la vez y mantenerlos presionados
2. Luego apretar por un segundo con el lapicito el boton de Reset que esta junto al boton de apagar.
3. Sin soltar los botones Contestar y Colgar esperar por varios segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "estas seguro que deseas formatear?" con un simbolo de Admiracion y 2 opciones para escoger FORMAT y CANCEL, la opcion la escoges segun el boton indicado

ojo esto deja el telefono a su estado de fabrica lo perderas todo lo que tengas en el movil por lo tanto es la ultima opcion

M
maina_6498985
5/9/11 a las 23:45
En respuesta a maur_6917849

Solucion aomnia
he leido tu problema
segun me he estado informando debes de seguir estas instrucciones

1. Con el Omnia encendido o apagado (no importa) apretar los botones de Contestar y Colgar a la vez y mantenerlos presionados
2. Luego apretar por un segundo con el lapicito el boton de Reset que esta junto al boton de apagar.
3. Sin soltar los botones Contestar y Colgar esperar por varios segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "estas seguro que deseas formatear?" con un simbolo de Admiracion y 2 opciones para escoger FORMAT y CANCEL, la opcion la escoges segun el boton indicado 1. Con el Omnia encendido o apagado (no importa) apretar los botones de Contestar y Colgar a la vez y mantenerlos presionados
2. Luego apretar por un segundo con el lapicito el boton de Reset que esta junto al boton de apagar.
3. Sin soltar los botones Contestar y Colgar esperar por varios segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "estas seguro que deseas formatear?" con un simbolo de Admiracion y 2 opciones para escoger FORMAT y CANCEL, la opcion la escoges segun el boton indicado

ojo esto deja el telefono a su estado de fabrica lo perderas todo lo que tengas en el movil por lo tanto es la ultima opcion

Muchisimas gracias!
Muchisimas Gracias de verdad, no sabes de lo que me has salvado!
Lo acabo de resetear & esta como antes, no he perdido nada porque todo lo guardo en la tarjeta de memoria!
Muchisimas Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook