Foro / Ocio

Por favor ayudaaaa

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 5:57
A
an0N_634171599z
17/1/08 a las 13:37

Hola a tod@s,pues veran tengo una perra con 12 años, tiene tocado el corazon y un poco de riñon tiene un tratamiento para esto (pastillas de x vida)ademas me dijo el veterinar q tiene un tumor en una mama pero q si no crece nO es necesario operar.
Hace un año sufrio algo q ya le ha repetido 4 veces mas, le da algo como un ataque q se queda paralizada de las patas traseras se hace pipi y se pone muy mal se queda sin moverse una media hora o mas y se queda como ausente y muy muy sofocada, el veterinar dice q le pasa eso xq no le riega bien la sangre al cerebro pero nose...no stoy muy convencida,
Por favor q alguien me diga algo q puede ser esto, si le ha pasado lo mismo a algun perrito vuestro o algun veterinario o alguien q entienda me diga algo x favor no sabemos q hacerle en esos momentos ya q nos dice q no tiene cura y q no tiene tratamiento para esos episodios.
AYUDARME X FAVORRRRRRR.MUAKKKSS.

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

H
hamida_5605875
21/7/08 a las 17:42

Tengo una perra que le pasa igual
Hola tengo una sharpei que le pasa igual le da esos ataqus que se queda paralizada de las patas traseras cada seia meses, antes era una vez al año ahora cada seis meses, le hemos hecho pruebas de todo tipo incluso la vacie porque tambien tenia los ciclos muy seguidas tanto que se le juntaba uno con otros y para ir descartando cosas, no ha servido le sigue dando el ataque el ultimo este sabado y le suele durar unos 10 minutos como mas. Lo proximo es hacerle un tac porque lo mas seguro es que tenga que ver con lo que te ha comentado tu veterinario que es problema de riego sanguineo porque todos los analisis han salido perfectamente. Ya te ire contando por si puede mi caso ayudarte

Y
yong_6290171
12/2/09 a las 5:57

Perrita enferma
hola , mi apodo pancha 325 entiendo la angustia por la que estas pasando por que debes amar a tu perrita,lo que yo te sugiero es que la lleves a otro veterinario para que le de otro diacnostico o si coincide con el primero ,para que no sufran los dos me refiero a la perrita y a ti y si no hay ningun remedio es dificil decirlo pero es mejor ponerla a dormir y no que ella siga padeciendo y que depronto se te muera de una forma mas violenta, por eso te entiendo por que yo amo a mi perra y en general a todos los animales tamvien tengo una gata llamada violeta,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir