En respuesta a an0N_634171599z
Me arriesgare...
Hola kyra y gracias x contestar, si le pregunte al veterin q q seria lo q haria y el me dijo q operarla xq le duele y xq llegara un momento q no podra comer...pero claro q hay riesgos y q hay q correr con ellos, q no cree q pueda morir x esto pero q tampoco puede asegurarmelo, vamos q puede morir si su corazon no resiste....pero yo me voy a arriesgar y la semana q viene la operamos todo lo hago x su bien y xq este mejor si no es asi...pufff noseeeee. espero q salga todo bien lo hago x ella x su bien star..pero stoy asustaaa
Yo la opreraria
Hola: Mira yo tengo una perra que acaba de cumplir 11 años, desde octubre del año pasado lleva 3 operaciones, el dia 26 sera la cuarta y ultima, al menos eso espero.
(cancer) estoy haciendo todo esto para evitarle sufrimiento, aparte que me cuesta un pastón, y yo creo que tu deberias hacer lo mismo, hay casos en que nos debemos arriesgar por el bien de nuestras queridas mascotas.Lo que menos nos gusta es verlos sufrir, si le duele no comera, perdera peso enfermara y sufrira todavia más. Yo te animo a que la operes, un beso y suerte.