Foro / Ocio

Por favor decirme algo....q puede pasar??? ayudaaa

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:02
A
an0N_634171599z
17/6/08 a las 13:49

Hola, a mi perrita de 13 años le ha salido en la boca entre las muelas un bulto de carne, y he notado q le duele la he llevado al veterinar y me ha dicho q es un tumor en la boca y que puedo operarla xq en unos meses quizas no pueda comer ya q entre los dientes tb tiene estos bultitos de carne, me ha dixo q en la operacion corremos riesgos ya q ella toma fortekor xq tiene problemas de corazon y podria morir al no aguantar la anestesia, o salir bien de todo y tener la boca sana...pero q hago??? la dejo asi hasta q no pueda comer!!!nooo creo q lo mejor es operarla y arriesgarme para q ella este mejor...por favor decirme q puedo hacer xq stoy muy malll y confusa..

Ver también

A
an0N_913607299z
17/6/08 a las 16:45

Hola
La verdad es que es una decisión complicada, en la que yo no te puedo aconsejar. Pero si estuviese en tu lugar le preguntaría al veterinario cual es la mejor opción, si fuese su perro que haría él. Yo lo hice con mi perrita que también tenía tumores hasta que ya no se pudo hacer nada más.
Siento mucho que tengas que pasar por esto, entiendo perfectamente lo que es, ya que no hace ni un mes que yo perdi a mi perrita.
Espero sinceramente que tomes la decisión que tomes todo salga bien.
Un abrazo.

A
an0N_634171599z
17/6/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_913607299z

Hola
La verdad es que es una decisión complicada, en la que yo no te puedo aconsejar. Pero si estuviese en tu lugar le preguntaría al veterinario cual es la mejor opción, si fuese su perro que haría él. Yo lo hice con mi perrita que también tenía tumores hasta que ya no se pudo hacer nada más.
Siento mucho que tengas que pasar por esto, entiendo perfectamente lo que es, ya que no hace ni un mes que yo perdi a mi perrita.
Espero sinceramente que tomes la decisión que tomes todo salga bien.
Un abrazo.

Me arriesgare...
Hola kyra y gracias x contestar, si le pregunte al veterin q q seria lo q haria y el me dijo q operarla xq le duele y xq llegara un momento q no podra comer...pero claro q hay riesgos y q hay q correr con ellos, q no cree q pueda morir x esto pero q tampoco puede asegurarmelo, vamos q puede morir si su corazon no resiste....pero yo me voy a arriesgar y la semana q viene la operamos todo lo hago x su bien y xq este mejor si no es asi...pufff noseeeee. espero q salga todo bien lo hago x ella x su bien star..pero stoy asustaaa

I
iovana_7963589
18/6/08 a las 1:02
En respuesta a an0N_634171599z

Me arriesgare...
Hola kyra y gracias x contestar, si le pregunte al veterin q q seria lo q haria y el me dijo q operarla xq le duele y xq llegara un momento q no podra comer...pero claro q hay riesgos y q hay q correr con ellos, q no cree q pueda morir x esto pero q tampoco puede asegurarmelo, vamos q puede morir si su corazon no resiste....pero yo me voy a arriesgar y la semana q viene la operamos todo lo hago x su bien y xq este mejor si no es asi...pufff noseeeee. espero q salga todo bien lo hago x ella x su bien star..pero stoy asustaaa

Yo la opreraria
Hola: Mira yo tengo una perra que acaba de cumplir 11 años, desde octubre del año pasado lleva 3 operaciones, el dia 26 sera la cuarta y ultima, al menos eso espero.
(cancer) estoy haciendo todo esto para evitarle sufrimiento, aparte que me cuesta un pastón, y yo creo que tu deberias hacer lo mismo, hay casos en que nos debemos arriesgar por el bien de nuestras queridas mascotas.Lo que menos nos gusta es verlos sufrir, si le duele no comera, perdera peso enfermara y sufrira todavia más. Yo te animo a que la operes, un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest