Foro / Ocio

Por favor necesito que me ayudeis

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 18:31
N
noriko_9048949
11/11/04 a las 9:17



HOLA GENTE YA YE KE ESTE FORO NO ES EL ADECUADO PARA PLANTEAROS MI DILEMA,PERO ES EL UNICO KE CONEZCO Y EL UNICO EN EL QUE TENGO MAS CONFIANZA Y EN EL QUE MAS ME HAN AYUDADO CUANDO LO HE NECESITADO.

EL DILEMA ES , QUE DENTRO DE POCAS SEMANAS MI MEJOR AMIGA SE CASA Y ME HA TOCADO HACERLE LAS TIPICAS BROMAS QUE SE HACEN EN CASA CUANDO ELLOS ESTAN DE VIAJE DE NOVIOS Y NO TENGO NI IDEA , ESTOY MUY PERDIDA.

POR FAVOR NECESITO QUE ME DEEIS IDEAS BROMILLAS QUE PUEDA HACERLE, OS LO AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAIS AYUDAR.

GRACIAS

Ver también

S
simona_8116143
18/11/04 a las :56

Bromas a recien casados
tengo un poquillo de prisa, pero te cuento, quitarles las bomnbillas, ponerles despertadores escondidos que suenen cada media hora en distintos lugares de la casa.
Vasos de plastico llenos de agua por todo el salon o la entrada pegados los unos a los otros o sea que para entrar tengan que vaciar los vasitos uno a uno.
si recuerdo alguna mas ya te cuento

X
xira_7856924
24/11/04 a las 17:19

Mejor asi
Hola,

mi consejo seria que hicieras todo lo contrario a lo que ellos esperan, ponles petalos d rosa en la cama blanca, ponle botella d cava en la nevera con flechas rojas desde la puerta hasta la neverta y se encuentran la sorpresa del cava, ponle globos rojos por todo el piso, pon sus copas en las mesitas d noche, ponles velas apagadas junto con un mechero, hazles una velada romantica, no se llevan tanto las putaditas, t lo agradeceran y no se le olvidara nunca, ponle imaginacion pero hazme caso jeje

R
riham_5618305
2/12/04 a las 18:31

Broma para recien casados
Yo no tengo experiencia con este tipo de bromas, pero si he escuchado alguna que otra que me han hecho reir.

Una posible, sería poner su piso (si lo tienen, claro) en venta, por un precio bastante asequible, para que no paren de llamar los interesados.

Tu misma, solo es una idea.

Pasadlo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest