Foro / Ocio

Por favor torrente...que pasas de los 50 tacos...

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:05
I
idara_8102421
8/1/08 a las :31

¿de verdad no te da vergüenza lo que estás haciendo??

Yo estaria sudando en frio y con la cara cual centollu del cantábrico si me pillan, osea...paso me voy a otro foro y sigo con lo mio,eso es lo que yo haría de ser tu pero...lo tuyo es muuuuuy grave.Màs que nada porque para colmo eres tan cafre que pegas puñaladas a gente con la que te llevabas bien y todo, y no hablo de mi, por supuesto.

Ver también

G
gaelle_9571949
10/1/08 a las :41

Y que mas da?
Yo tengo un amiguete con 54 tacos que va al gimnasio todos los dias y no veas, natabedis,como está el tio. Porque tengo novio que sino...
Parece un chaval de 40...
No conozco a Torrente en persona pero como te digo mi amigo tiene 54 y esta genial.
Besos.

I
idara_8102421
10/1/08 a las 13:05
En respuesta a gaelle_9571949

Y que mas da?
Yo tengo un amiguete con 54 tacos que va al gimnasio todos los dias y no veas, natabedis,como está el tio. Porque tengo novio que sino...
Parece un chaval de 40...
No conozco a Torrente en persona pero como te digo mi amigo tiene 54 y esta genial.
Besos.

No topanga, no lo decia por eso
lo decia por la que armó en el foro hace unos días, y desde hace semanas: inventando mil niks, arremetiendo directamente contra mi aunque se supusiera que era la primera vez que ese nombre entraba en el foro...acusando a otras de ser yo ,es decir, acusandome a mi de hacer lo mismo que él...subiendo charlas ... para que la gente no viera una que escribi yo donde se veia que habia cometido un error y él mismo se habia delatado...a eso me refiero, a estar haciendo cosas de crios de 14 años enrabietaos. Y, vamos, es que lo puedes comprobar tú misma...solo tienes que ir, entre otros, al post de ana8824 donde pide ayuda a natadish (supongo que a mi, porque ultimamente le ha dado por cambiarme el nik a todas horas, hasta el punto de hacerse uno con el nombre de natabAdis2 para suplantarme...) en fin, espero que haya quedado clara la confusión.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir