Foro / Ocio

Por que asi?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 21:08
S
silke_8321203
29/9/11 a las 22:08

Hola a todos soy nueva en el foro, soy de Venezuela, de Maracay (palo negro) y estuve leyendo y he visto que comentan sobre no cambiar el agua el 100% sino sacar el 20% y asi.. yo tengo puros cometas y particularmente saco todo todo y limpio todo y vuelvo a colocar todo y a llener todo.. es esto malo para los peces? es que he tenido problemas con enfermedades, aletas comidas, manchas negras, manchas rojas!! e incluso mi pez favorito (era el mas grande y bello) tuvo sintomas supongo yo.. esa noche hacia movimientos bruscos, pero pense que era su bella forma de nadar que se yo.. y bueno SE LANZO PARA AFUERA DE LA PECERA, obvio no lo supe hasta el dia siguiente que lo consigo debajo de la mesa todo sucio y seco ... llore mucho fue muy triste, que podria ser?? fue como si trato de huir de ahi.. algo muy malo hay en mi acuario... mi pez quiso escapar!! aun estoy muy triste...

Ver también

I
iratxe_8732886
30/10/11 a las 21:08

¿limpias tambien el filtro?
¿ Cuando dices que limpias todo tambien limpias el filtro ? Es que si es asi, entonces no me extraña que tengas problemas con el acuario y los peces. Te voy a decir lo que hago yo con mi acuario de discos, que son unos peces muy delicados. Un dia si y otro no cambio un tercio del agua y una vez a la semana cambio la mitad del agua pero nunca cambio el total del agua, en el agua se van formando bacterias que son beneficiosas y necesarias para los peces. Si cambias todo el agua quitas esas bacterias y por lo tanto perjudicas a los peces. Estas bacterias se forman en el filtro, por eso el filtro hay que limpiarlo cada varias semanas y no hay que limpiarlo a fondo, hay que lavar las diferentes partes pero no con agua del grifo sino con agua sacada del propio acuario, con el agua del grifo se matan las bacterias del filtro y hay que evitar que pase eso. Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir