Foro / Ocio

¿por qué no adelgazo?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las :42
A
an0N_618599799z
21/4/09 a las 1:34

Cierto es... que no llevo mucho tiempo... y que no tengo muchos kg que perder o eso dicen..pk en teoria estoy bien , mido 161 y peso 59. El caso es que llevo todo este mes en el gym, metida de lunes a viernes haciendo de todo.. y no pierdo, y jo me pongo triste.. pk deberia notarse de no hacer nada a estar todos los dias en el gym? que puede fallar??3 dias hago spining y los otros 2 aerobic... sin contar que voy despues de comer.. y hago 20 minutos en bici, 20 eliptica, 20 en cinta 10 andando 10 corriendo...y bueno lo que se me ocurra aparte de eso..¿quizas es pronto para notar resultados?

Hago mis comidas.. desayuno un baso de lexe, almuerzo una tostadita de tomate, como sano y sin excesos y ceno como un mendigo jeje, y entonces no se que más hacer

¿Se os ocurre algo? Yo me siento bien como estoy, pero me gustaria estar mejor, me sentiria mejor con unos kilitos menos , ayudarme!

Saludos

Ver también

A
an0N_618599799z
22/4/09 a las :42

Hola torrente!
que gracioooso que más quisiera yo ser un bombon... a ver yo soy una chica que gusta a los chicos, piensan que estoy muy bien, pero yo no me veo asi y no estoy contenta del todo conmigo misma...volumen tengo poco ...pero tengo.. yo kiero pesar 10 kg por debajo de lo que mido pero es que me cuesta mucho, por mas que me lo trabajo "nada", y otras personas con menos trabajo que yo pierden el doble o el triple y eso desespera mucho..

Cuando empiece el buen tiempo estoy pensando en dejar el gym y hacer natacion.. y si con ello no adelgazo.. uff que problemon.. como marco yo los abdominales si aun me queda algo de volumen que quitar..¿? y para kitar volumen hay que hacer aerobicos.. pero tela telita!! que no me lo quitooo
Gracias por contestar majo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook