Foro / Ocio

Porfa, necesito ayuda.

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 12:49
A
an0N_539418699z
27/7/08 a las 22:53

Vereis os cuento Tengo 40 años, y vivo en el último piso de una casa de cinco pisos, y de tanto subir y bajar escaleras se me hinchan los gemelos, quisiera pediros consejo por estas dos razones, ¿Qué puedo hacer o realizar para reducir mis gemelos?

Y por otro lado pues estoy en una difícil edad en que estoy pasando por lo que se dice por el síndrome de los cuarenta,y a veces... todo me parece estupendo y me siento como una chavala joven de 25 años ¿Es esto malo? ¿Qué de hacer para superar el síndrome de los cuarenta?...

Pero es que otras veces me deprimo y me pongo a llorar como una niña tonta, me siento vieja, y una desgraciada Es posible que bueno darme un sabio consejo, yo confío en vuestra sabiduría.

Ver también

A
an0N_539419199z
27/7/08 a las 23:09

A mi vecina también se le hinchan los gemelos!
Verás Anix a propósito de lo que comentas en tu post, tengo que decirte que tengo una vecina que le pasa lo que a ti, está separada y tiene dos hijos que son gemelos, y está hasta el moño de ellos, pues son inaguantables, tienen una mascota y a la pobre la hacen de todo, son peor que atila y llega un momento que mi vecina alucina, y se le hinchan los gemelos.
¿Qué podría hacer?

A
an0N_539418699z
31/7/08 a las 12:49

Pues puede que si... a veces ocurre que no sé donde estoy, ni a donde voy.
... ¿Puede ser eso que estoy polarizada? ¿Qué cosas mas raras ocurren? ¿Verdad? o es que simplemente me despisto, o que pierdo el sentido de la orientación?. ¿Qué opinaís, vos?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir