Foro / Ocio

Porfavor:::::necesito opinion urgente!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:24
A
ailing_5555089
10/9/11 a las 19:29

Hola a tod@s...mirad tengo una yorkshire de dos mesecitos que me la trajeron hace un par de días...no pasó una hora desde que la tenía en mis brazos que empezó a combulsionar y sacar espumita por la boca..se puso rígida y al poco empezó a descontrolarse..no sabéis la pena que me dió tener quevivir eso..la perra está rara pero en dos días le han dado estos ataques unas 4 veces, es un perrito que viene con garantía pero ami me da mucha pena tener que devolverla..seguramente que sea epilepsia. Ya sabeís que a un cachorrito se le coje cariño desde el primer minuto,pero no se mucha gente me ha dicho que la cambie por otra que esta me va a dar problemas..pero siento como que me desentendiera de ella completamente..pero tampoco quiero que se me muera en lso brazos en unos de estos ataques..
¿QUE HAGO?
las horas pasan y a cada minuto la quiero mas...

Ver también

O
oumy_8550893
19/10/11 a las 17:24

Es duro
Decidir sobre eso... realmente es algo que tienes que hacer tu, nadie puede decirte si tienes que devolverla o quedartela. Lo que si podemos hacer es decirte que es probable que tenga epilepsia y es super joven y ya esta con crisis...a ver...se puede convivir con esa enfermedad, habria que hacerle una analitica al animal para valorar todos los organos y despues ponerla en tratamiento el resto de su vida con una pastillita. Cada cierto tiempo tendria que llevar unos controles de la medicacion en sangre y a pesar de todo esto no esta descartado otro ataque en cualquier momento. En muchos perros esta enfermedad reduce su esperanza de vida... decidas lo que decidas que sea bien informada. Entiendo tu situacion y es duro, valoralo bien y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram