Foro / Ocio

Porfavor necesito que alguine me conteste , soy la que pide ayuda para escoger un libro

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 22:39
A
an0N_693667099z
23/7/08 a las 20:26

por si acaso os vuelvo a poner el mensaje
Hola chic@s , me voy de vacaciones dentro de 9 días y me gustaría llevarme dos libros para el viaje.Busacando , encontre varios que me interesan mucho , pero el problema es que no se cual escoger.Son estos , si conoceis alguno , lo habeis leído o os han hablado de ellos , os agradecería toda la informacion posible(de que trata , opinión personal ....):
-A punto de estallar , de Risa Green
-vince & Joy ... y las trampas del destino, de Lisa Jewelll
- A prueba de bomba , de Emily Griffin
-Loca por las compras , de SopHIE Kinsella
-Hasta luego , Jimmy Choo de AnnIE Sanders

Sobre todo me interesa vuestra opinion , si os ha fascinado , gustado decepcionado , si lo volveríais a leer.....
gracias y besos

PORFA NECESITO AYUDA

Ver también

T
tula_5854816
26/7/08 a las 18:06

Loca por las compras
yo lo lei cuando me dio por leer libros de humor femenino... y este me desencanto bastante... mas bien no me gusto nada. Los otros no los conozco, de este estilo me gusto mucho el de por fin juntos y la 2 parte, juntos otra vez, muy divertido

C
cintya_8773084
27/7/08 a las 22:39

Lo siento
No puedo ayudarte porque no he leído ninguno de los títulos.

Mi consejo por pura intuición, y porque es el que yo leería, es el de Vince & Joy... y las trampas del destino de Lisa Jewell. Es de un chico y una chica que tienen una historia de amor, se separan y tras quince años el destino les vuelve a unir, a mí me pasó algo parecido, y me llamó la atención el título, pero aún lo tengo por leer.

Si finalmente lo lees, aconséjame si merece la pena, ¿vale?

¡Qué disfrutes de tus vacaciones!

ATHENEA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook