Foro / Ocio

Porfavor urgente se me mueren

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 14:22
A
anelis_6020072
11/8/10 a las 23:10

Hola voy al grano tengo 3 peces cometa pequeñitos, en una pecera de... no se cuantos litros pero con un filtro, es una pecera que le cambio el agua cada 3 dias mas o menos y limpio el filtro, en fin resulta que les e cambiado el agua a mis peces hechando cloro y dejandolo un tiempo y luego pase los peces a la pecera y les eche de comer, ahora creo que se mueren 2 de los 3 estan en el fondo no nadan solo muy de vez en cuando no se que les pasa y no se que hacer,anteriormente ya tuve otros 3 peces que murieron pero creo que fue por alimentarles demasiado los peces que tengo ahora solo comen 2 veces al dia y les dejo un dia a la semana sin comer para que se limpien.
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE DEBO DE HACER PORFAVOR

Ver también

S
suping_8109144
28/8/10 a las 14:22

Alimentacion peces
Hola gema, dices que ahora solo comen dos veces al dia' los peces cometa son animales muy pequeños que no creo debas alimentarlos tanto, lo normal es un poco por la mañana y una pizca por la tarde noche,creo que el problema puede estar por eso, y luego el tema del cloro tienes que mirar el ph del agua.porque no preguntas en una tienda de animales antes de que sea tarde,yo creo te ayudan y no te van a cobrar por eso.espero se te recuperen pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest