Foro / Ocio

Porque en femenino no responde a las denuncias de plagios en su espacio?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 14:20
S
shiara_9739623
2/12/11 a las 4:23

EN ESTA WEB: enfemenino.com, existe un plagio desde hace más de un año, de un poema de mi autoría (Venus Maritza) Y estoy cansada de enviar mensajes a quien supuestamente corresponde ver estas faltas legales en el Derecho de autor, pero no hacen nada al respecto.

Lo que hice fue publicar mi poema, pero no quiero ver dicho poema en el blog del plagiador, que se encuentra en el siguiente enlace, al final:

http://www.enfem enino.com/mi-espacio/josehuelv a8

DETALLES DEL POEMA "TU PLAYA DE FANTASÍA" DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE VENUS MARITZA HERNÁNDEZ:

SU PRIMERA PUBLICACIÓN:
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:38 pm
http://www.elrincondelpoet a.net/forox/tu-playa-de-fantas ia-t21781.html?highlight=playa %20fantas%CDa
PROPIEDAD INTELECTUAL:
http://www.saf ecreative.org/work/11011982901 94

PIDO QUE BORREN EL PLAGIO DE ESTE ENLACE:

http://www.enfe menino.com/mi-espacio/josehuel va8

Ver también

J
jine_8072441
2/12/11 a las 10:48

Es un riesgo...
que todos asumimos al colgar nuestros poemas en una web, sea cual sea, copiar y pegar es muy fácil, lo de los webmasters ya es otro cantar, yo he tenido que cambiar de nick y "perder" todo lo que había escrito porque no puedo acceder a mi antigua cuenta y tengo pocas esperanzas de poder hacerlo, pero no solo me ha ocurrido a mi, imagino que será a causa de los cambios en la página.
Si no quieres que nadie tenga tus poemas la mejor solución es no colgarlos y siento si te suena mal, pero tristemente es la realidad.
Un saludo y suerte.

S
shiara_9739623
2/12/11 a las 14:26

Hola dosalmas3:
No me suena mal porque es la pura verdad. Colgar textos en Internet a vista publica y con acceso a los plagiarios es arriesgado por el hecho de que esa persona sin ética, pretende engañar al publico lector, firmando con su nombre, un trabajo que no hizo, y el cual solo copió y pegó. En mi caso me han eliminado la mayoría de los plagios (poemas) y un artículo, sólo quedan como cinco descarados, y no mejor dicho diez descarados contando a cada web.

Y lo mas triste, es que los escritores que aportan un gran contenido al Internet con su originalidad, ya no deseen aportar sus letras, gracias a estas lacras humanas.
Saludos.

A
an0N_871128099z
2/12/11 a las 23:23

Sinceramente
A mí no me importa que me plagien. Es más, casi hasta me gusta, pues eso significa que mis poemas son buenos. Nadie plagia los malos poemas

S
shiara_9739623
3/12/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_871128099z

Sinceramente
A mí no me importa que me plagien. Es más, casi hasta me gusta, pues eso significa que mis poemas son buenos. Nadie plagia los malos poemas

Es tu criterio originado por una causa
Toda va según el criterios, y el tuyo es muy particular, porque la mayoría de los escritores, le desagrada que tomen su poema sin su permiso y lo alteren con palabras y además coloquen como autor a un extraño. Yo podría asegurar a ti, nunca te han plagiado un texto, sólo los plagiadores y los escritores que no han sufrido un plagio en sus creaciones, hablan así.

S
shiara_9739623
3/12/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_871128099z

Sinceramente
A mí no me importa que me plagien. Es más, casi hasta me gusta, pues eso significa que mis poemas son buenos. Nadie plagia los malos poemas

Gracias
Te agradezco el aliciente, ojalá pudiera tener ese punto de vista, pero molesta ver algo propio firmado por un extraño.

A
an0N_871128099z
3/12/11 a las 9:22

Opinión
Hola VenusMaritza: No creas que no te entiendo. Hace un tiempo publiqué bastantes poemas míos en esta web, que me parece bastante seria. En un mensaje privado me pidieron utilizar un poema mío y a mí no me importó. Casi me agradó saber que alguien valoraba mis cosas. El que tomen como propio, algo que no lo es, es un robo y una falta de decencia, sin embargo. El que hace algo así se inferioriza a sí mismo.

Haces bien en defenderte, pero no le des mayor importancia. Piensa que un poema es algo espiritual y que el espíritu pertenece a todos. No obstante, pídele una explicación al señor que te hizo esa faena. En todos los foros de esta web hay miles de conversaciones al día y los moderadores estarían las 24 horas corrigiendo cosas.

Se ve que eres muy sensible. Y eso es bueno y es malo. No te des mal. Escribe otros poemas y publícalos aquí o donde quieras. La misión de un poeta es esparcir belleza con la palabra. Lo que no podrás evitar es que el viento lleve a veces tus palabras a tierras estériles o inadecuadas, pero siempre habrá un lugar en donde dará fruto todo lo que escribas...

Lapizazul.

S
shiara_9739623
3/12/11 a las 14:10
En respuesta a an0N_871128099z

Opinión
Hola VenusMaritza: No creas que no te entiendo. Hace un tiempo publiqué bastantes poemas míos en esta web, que me parece bastante seria. En un mensaje privado me pidieron utilizar un poema mío y a mí no me importó. Casi me agradó saber que alguien valoraba mis cosas. El que tomen como propio, algo que no lo es, es un robo y una falta de decencia, sin embargo. El que hace algo así se inferioriza a sí mismo.

Haces bien en defenderte, pero no le des mayor importancia. Piensa que un poema es algo espiritual y que el espíritu pertenece a todos. No obstante, pídele una explicación al señor que te hizo esa faena. En todos los foros de esta web hay miles de conversaciones al día y los moderadores estarían las 24 horas corrigiendo cosas.

Se ve que eres muy sensible. Y eso es bueno y es malo. No te des mal. Escribe otros poemas y publícalos aquí o donde quieras. La misión de un poeta es esparcir belleza con la palabra. Lo que no podrás evitar es que el viento lleve a veces tus palabras a tierras estériles o inadecuadas, pero siempre habrá un lugar en donde dará fruto todo lo que escribas...

Lapizazul.

Hola lapizazul
Aunque parezca que no, no lo tomo tan en serio solo a efectos de mi vida personal, o sea, no dejo que trascienda a mi estado de ánimo. Pero objetivamente, si veo las cosas con claridad, y por eso me he defendido de los casi o mas de cien plagios de mis poemas y artículos. Pude lograr eliminar muchos de esos plagios. O sea en mi caso, no es cuestión de un plagio, fueron muchísimos, y quedan de los que estoy enterada algunos pocos.

Al señor de enfemenino que me plagió mi poema, he intentado comunicarme con el, y no he podido. La primera le envié un mensaje, y no me contestó, luego quise enviarle otro, y me tenía bloqueada. A los administradores les escribi dos veces, y no me contestan, te diré que esta pagina de ENFEMENINO, es tan seria como un payaso de circo.

Considero a esta página como DEFENSORA DEL PLAGIO. A lo mejor el plagiario esta relacionado a ella, no se. Así que estoy pensando en la posibilidad de que un abogado intervenga.

De publicar mis poemas, sólo lo haré en un portal privado. No deseo que plagien mis creaciones de la manera tan baja como lo han hecho, independientemente si después lo borran, o no, el plagio esta hecho y sus secuelas estarán.

Tus ultima frase "Lo que no podrás evitar es que el viento lleve a veces tus palabras a tierras estériles o inadecuadas, pero siempre habrá un lugar en donde dará fruto todo lo que escribas.." es poética, se nota que escribes poesía y muy bonita.

Saludos.

S
shiara_9739623
3/12/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_871128099z

Opinión
Hola VenusMaritza: No creas que no te entiendo. Hace un tiempo publiqué bastantes poemas míos en esta web, que me parece bastante seria. En un mensaje privado me pidieron utilizar un poema mío y a mí no me importó. Casi me agradó saber que alguien valoraba mis cosas. El que tomen como propio, algo que no lo es, es un robo y una falta de decencia, sin embargo. El que hace algo así se inferioriza a sí mismo.

Haces bien en defenderte, pero no le des mayor importancia. Piensa que un poema es algo espiritual y que el espíritu pertenece a todos. No obstante, pídele una explicación al señor que te hizo esa faena. En todos los foros de esta web hay miles de conversaciones al día y los moderadores estarían las 24 horas corrigiendo cosas.

Se ve que eres muy sensible. Y eso es bueno y es malo. No te des mal. Escribe otros poemas y publícalos aquí o donde quieras. La misión de un poeta es esparcir belleza con la palabra. Lo que no podrás evitar es que el viento lleve a veces tus palabras a tierras estériles o inadecuadas, pero siempre habrá un lugar en donde dará fruto todo lo que escribas...

Lapizazul.

Invitación
Algunos de mis espacios virtuales:

http://venusmaritza.jimdo.com/

http://sirenadelcielo.blogspot.com/


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir