Foro / Ocio

¿porque habran juntado al reggeton con el rap en esta pagina?¿por que gusta tanto el reggeton?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 14:48
H
habib_6526100
17/8/08 a las 1:25

¿Porque habran juntado al reggeton con el rap en esta pagina?¿por que gusta tanto el reggeton?

no son lo mismo, cada cosa con lo suyo.

En reggeton solo enseñan que las tias son unas guarras y que nosotros somos sus chulos,
en realidad es deprimente ver como las tias se lo creen.(a las que les guste claro)
Y claro los tios como no les gusta el mamoneo ese que se trae.

Si alguien de aqui que le guste me dice el porque simceramente, y me da una respuesta logica, me afeito mis intimos xD.

Ver también

A
an0N_865492799z
21/9/08 a las 20:27

Es cierto no tienen nada q ver!!
el rap es una cosa, y el reggeton es otra, son completamente distintos, las tias solo buscan mover el cuerpo mientras los tios babosean y haber si pescan alguno, tanto ellas como ellos, y las canciones... por dios nos degradan a las mujeres a mas no poder!!!!!

en fin... q viva el rap y el hip hop en general!!!!

D
danuta_8629894
29/12/08 a las 23:00

Eso digo yoo!
Rap y Reggeton... NADA QUE VERR!
Pero naaadaa de nadaa...


Viva el RAAAAAP!
=)

M
mencia_9179433
25/1/09 a las 2:32

.
No defiendo a muerte ninguno de los dos estilos,pero antes el rap era algo original,ahora en cada clase de mi instituto hay minimo 3 raperos,ya no llama tanto la atencion y tambien el rap deja bastante mal a las personas,esa es la gracia ..
En cuanto al reggaeton,me gusta bailarlo en la discoteca,xq tiene mucho ritmo,pero las letras no valen un duro,lo se.Tampoco en todos dejan mal a la mujer,casi todos es reggaeton romantico.Eso si,en los videos se ve demasiada pechuga ... jaja

Bueno,no he dado una respuesta logica,pero me he desahogado xD

L
liezel_9619346
8/2/10 a las 2:48

Reggaeton
hola
yo nose si el reggaeton es igual que el rap
pero se que el reggaeton es lo mejor de la musica
besos

M
mirna_5999630
27/4/11 a las 21:28

Buah!!!! el reggaeton es una mieeerda total macho..
El Rap y el reggaeton son dos cosas completamente diferentes! Los que hacen reggaeton solo saben hablar de chicas y los videos están llenos de ... moviendo el culo! Esto atrae a los tios a mirar tantos videos ! Creo yo! El reggaeton es una mierda y el rap...? EL RAP ES VIDA! El Rap es poesía.. El rap te dice muchas cosas de la vida .. te hace abrir los ojos.. (por lo menos a mi sí). El rap es lo mejor!

M
marfil_9362689
6/7/11 a las 19:35

!
Hola soy una chica de 16 años a la que le encanta el reggaetoon, no soy ninguna suelta ni tampoco quiero que los tios babosos me miren, es mas me encanta la danza y el baile y e tenido solo 3 relaciones en mi vida. Yo creo que hay de todo, quizas si es verdad que algunas chicas que lo bailan, lo hacen para ser observadas, pero hay otro conjunto que lo hacemos porque realmente nos gusta el ritmo que lleva su musica, y solo sentir-la nos hace bailar.

Y por supuesto , no hay ninguna comparación entre el rap y el reggaetoon.

K
khira_5993361
31/8/13 a las 4:57

Jajajajaja
Esa es la misma pregunta que me he hecho yo cuando lo he visto jajaja

A
an0N_906281299z
11/9/15 a las 14:48
En respuesta a liezel_9619346

Reggaeton
hola
yo nose si el reggaeton es igual que el rap
pero se que el reggaeton es lo mejor de la musica
besos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest