Foro / Ocio

Porque hay gente

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:52
A
amor_5860386
2/10/08 a las 12:21

que no recoge las cacas de su perro? tanto os cuesta entender que los que no los tenemos, nos da asco ir por la calle esquivándolas? si alguien no quiere recoger la caca, que le ponga un pañal, que nadie va dejando cagaos de sus bebés por ahí. Cuando se tiene perro, hay que ser consecuente. Un aplauso a quien sí las recoge!

Ver también

A
amor_5860386
14/11/08 a las 12:47

Porque nadie contesta?
os da vergüenza?

A
an0N_868631699z
14/11/08 a las 17:49
En respuesta a amor_5860386

Porque nadie contesta?
os da vergüenza?

Verguenza?
No creo mas bien la gente esta pasando de ti como de la mierda , pues mira yo soy de las recojo y me ha tocado pisar las de otros ,tu fumas por la calle ? comes pipas? donde tiras todo eso ? al ... suelo , tienes hijos mayores o pequeños ? tal vez son los que dejan todo echo una mierda cuando hacen botellon y no defiendo a los que no recogen las mierdas ,para nada son unos cerdos , yo tengo perro y tambien me molestan otras guarrerias.

A
amor_5860386
23/11/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_868631699z

Verguenza?
No creo mas bien la gente esta pasando de ti como de la mierda , pues mira yo soy de las recojo y me ha tocado pisar las de otros ,tu fumas por la calle ? comes pipas? donde tiras todo eso ? al ... suelo , tienes hijos mayores o pequeños ? tal vez son los que dejan todo echo una mierda cuando hacen botellon y no defiendo a los que no recogen las mierdas ,para nada son unos cerdos , yo tengo perro y tambien me molestan otras guarrerias.

No fumo
no tiro nada a la calle ni tengo hijos que hagan botellón.

A
amor_5860386
24/11/08 a las 18:52

...
si es cierto que esta muy mal tirar basura por la calle, y me disgusta ver una calle sucia, el tema de las cacas me cabrea. y me cabrea porque un papel, con el viento siempre termina en el bordillo de la carretera, y aunque lo pises, no te pasa nada, pero es que la mierda del perro... joer! te hace potar, es que luego te toca limpiarla de tu zapato o de la sillita del bebé, cosa que es muy asquerosa y nadie tiene que limpiar la mierda ajena. Además, es que en cualquier parte: a la salida del colegio de los niños, a la salida de un portal, aceras que no pueden ser transitadas... Ya hay municipios que multan, pero como no puede haber un policía por calle, pues es difícil q les pillen. Por ahí abajo han dicho muy bien, que son gente que no respetan las normas, tiran todo a la calle, y ya está....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook