Foro / Ocio

¿porqué mamá?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 18:48
A
an0N_810626899z
7/7/02 a las :21

Porqué hay hambre en el mundo mamá
porqué hay niños llorando
porqué no haceis los mayores
que no se escuchen más llantos.

Porqué sólo estaís pendientes
de solo ser y tener
y no lograis que esos niños
puedan al fin renacer.

Que sus ojos de brillo se llenen
que su hambre sea calmada
para que tengan la vida
llena llena de esperanza.

Mamita mía te digo que si ponemos un grano
unos aquí otros allá
de todo lo que nos sobra
habría para los demás.

P.D
Este poema lo hice poniendomo en la piel de una niña de once años. un abrazo

Ver también

R
rose_8070950
8/7/02 a las 15:36

Orbaio...
... el dolor que todos compartimos estos días por la marcha de nuestra querida Némesis, estoy segura que nos ha dejado incapaces de ocuparnos en disfrutar de otro tipo de escritos que, como el tuyo, están llenos de belleza y sentimiento.

Es precioso el mensaje. Me ha gustado mucho y te agradezco que lo hayas expuesto.

Un abrazo.

Tebeto.

M
marey_8106126
8/7/02 a las 15:50

Orbaio

Es bonito y a ver si de verdad se hiciera algo porque en el mundo hay de todo para todos, pero no se reparte...

besos

W
wasila_6131988
8/7/02 a las 18:10

Orbaio
Es muy bonito amiga y ¡ojalá entre todos pudieramos acabar con el hambre y el dolor en el mundo!,sé que probablemente e sutópico,pero si enseñamos el valor de compartir a nuestros hijos igual el día de mañana sea posible.
Un beso,amiga
Elyana

A
an0N_810626899z
12/7/02 a las 2:45
En respuesta a wasila_6131988

Orbaio
Es muy bonito amiga y ¡ojalá entre todos pudieramos acabar con el hambre y el dolor en el mundo!,sé que probablemente e sutópico,pero si enseñamos el valor de compartir a nuestros hijos igual el día de mañana sea posible.
Un beso,amiga
Elyana

Para ely reflejo y tebeto
Os doy las gracias a las tres juntas porque estoy un poco baja de animos.me alegro que os guste, un biquiño,

E
edith_5134128
12/7/02 a las 7:55

Hola !!!!!!!
Es preciosa, me ha encantado, triste pero a la vez dulce........no sé, muy bonita con muchísimo sentimiento, quizás por que lo ha escrito un niñ@ y nunca puede haber maldad en las palabras de ell@s...........enhorabuena!!!!!
Un besote,
Seroma

A
an0N_810626899z
13/7/02 a las :04
En respuesta a edith_5134128

Hola !!!!!!!
Es preciosa, me ha encantado, triste pero a la vez dulce........no sé, muy bonita con muchísimo sentimiento, quizás por que lo ha escrito un niñ@ y nunca puede haber maldad en las palabras de ell@s...........enhorabuena!!!!!
Un besote,
Seroma

Para seroma
A pesar de tener cierta edad,los días que mi espiritu está bien me siento aún niña en mi interior, y no me gustaria perder esa niñez-un beso.

S
suceso_720629
1/11/09 a las 22:24

Hola orbaio
¿Ya andabas tú por estos lares en esta fecha?, bueno casi te alcanzo yo.

Muy bonito y triste a la vez tu poema de niña. A veces hasta en las cosas más insignificantes es dificil llegar a un acuerdo con alguien , porque cada persona somos un mundo, opinamos y pensamos de una forma muy distinta, así que en temas como este..peor aún, al final todo se queda en el aire.

Un besito

A
an0N_810626899z
3/11/09 a las 18:48

Antes...
Hola Perales de mis amores, creo que antes de esta ya había puesto alguna más, un besito por subirla, ¿estás haciendo de las tuyas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest