Foro / Ocio

Practicar deporte o montar equipo en madrid

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 16:11
G
genova_7886260
29/10/11 a las 18:03

Hola,

Tengo 28 años y el problema de que no duro en el gimnasio y tampoco he encontrado ningún equipo y/o deporte de grupo que me convenza (sobre todo porque casi todo lo que veo es super profesional o me da vergüenza entrar de nueva en un equipo).
Me gustaría contactar con gente que esté en mi misma situación y que viva por Madrid (zona carabanchel-aluche).

¿Alguien quiere hacer algún deporte conmigo o quiere montar algún equipo de algo? estoy abierta a sugerencias.

Un saludo!

Ver también

A
an0N_953681499z
3/11/11 a las 15:34

Practicar deporte o montar equipo en madrid
Hola pues si te gusta el fútbol sala y quieres unirte a nosotras, acabamos de empezar y hay mucha gente nueva

S
shayla_8120394
6/11/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_953681499z

Practicar deporte o montar equipo en madrid
Hola pues si te gusta el fútbol sala y quieres unirte a nosotras, acabamos de empezar y hay mucha gente nueva

Tengo ganas de participar con vuestro equipo
¿Dónde tenéis el equipo? En Madrid capital? pues estoy jugando a fútbol 7 en un liga privada (salud y cultura) y me gustaría jugar aun mas al futbol. Un saludo. En fútbol sala he jugado de portera y de ala.

G
genova_7886260
6/11/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_953681499z

Practicar deporte o montar equipo en madrid
Hola pues si te gusta el fútbol sala y quieres unirte a nosotras, acabamos de empezar y hay mucha gente nueva

...
No creo que el fútbol sea lo mío, aparte no tengo ni ... idea más allá de jugarlo en el colegio, y no sé ni lo que es un ala... Gracias de todos modos.

S
shazia_8679641
6/8/12 a las 22:21

Deporte en aluche
Hola, yo tambien vivo por aluche y estaba buscando algo parecido por que salir yo sola me da mucha mas pereza. Me llamo Nuria y tengo 27. Si sigues interesada o tienes ya algun equipo montado avisame!
Un beso!

S
shazia_8679641
6/8/12 a las 22:21

Deporte en aluche
Hola, yo tambien vivo por aluche y estaba buscando algo parecido por que salir yo sola me da mucha mas pereza. Me llamo Nuria y tengo 27. Si sigues interesada o tienes ya algun equipo montado avisame!
Un beso!

A
aifang_9099141
7/8/12 a las 16:11

Baloncesto?
Hola!! Mira te cuento: nosotras este año estamos montando un equipo de baloncesto para la temporada que empieza en septiembre. Lo que queremos es hacer deporte, pasarnoslo muy bien y competir un pokito (jugamos en la liga munícipal de alcorcon, que esta al lao de aluche!!!M :P si te interesa mándame un email a rm_stela_90@hotmail.com

A
aifang_9099141
7/8/12 a las 16:11

Baloncesto?
Hola!! Mira te cuento: nosotras este año estamos montando un equipo de baloncesto para la temporada que empieza en septiembre. Lo que queremos es hacer deporte, pasarnoslo muy bien y competir un pokito (jugamos en la liga munícipal de alcorcon, que esta al lao de aluche!!!M :P si te interesa mándame un email a rm_stela_90@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir