Foro / Ocio

Pregunta

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:49
F
fala_9931157
9/10/11 a las 6:14

hola buenas noches, yo queria hacer unas preguntas, tengo una hermosa bebe Schnauzer miniatura de 38 dias, la llamo por su nombre y es rarita la vez que me mira no se si me mirara porque sabe que se llama asi o porque siente una voz rara, no se, el punto es, es normal que no atienda a su nombre? o aun esta muy bebe todavia para comprender lo que se le dice? y otra es, ella siempre hace sus necesidades despues de comer y aveces cuando se despierta yo la pongo en un periodico y ella hace sus necesidades sobre el, no se hace en la cama cuando tiene ganas veo que ella se sienta entonces yo la saco y la pongo en el periodico y hace, luego la acuesto se pone a jugar o se duerme y desde que la traje siempre hago lo mismo, voy bien? si sigo asi se hira acostumbrando a hacer del baño en los periodicos? gracias ojala me ayuden una feliz noche.

Ver también

Y
yanay_9946338
12/10/11 a las 1:18


Lo estás haciendo muy bien. Ten en cuenta que tiene poco más de un mes. De momento ella no sabrá que eso que la llamas es su nombre, pero dentro de unos días igual te sorprendes. Ella te mira porque hablas. Eso ya es un comienzo, atiende a los sonidos y/o ruidos. Lo de los periódicos, pienso que lo estás haciendo bien. Cuando le toque ya la hora de empezar a bajarla a la calle, quítale los periódicos. Porque si se los dejas, ella pensará que podrá seguir haciendo sus deposiciones allí.

O
oumy_8550893
19/10/11 a las 21:49

Todo normal
Es super pequeñita, es logico que no te atienda, aun no sabe como se llama y ten en cuenta que acaba de empezar a ver y oir y el mundo se le ace enorme. Lo del baño esta muy bien, ella enseguida sabra que ese es el sitio de hacerlo. Cuando aprenden esto bien es raro que se salgan de ahi.

No te agobies, vas bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir