Foro / Ocio

Pregunta sobre operacion

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 12:56
A
an0N_899330999z
28/1/09 a las 12:19

hola.
tengo una perrita de 9 años que la operaron el año pasado de hernias y todo slaio genial, pero ahora lleva un bulto al lado de una tetilla interno de una infeccion que ha tenido por la leche de las tetillas y se le hizo un bulto y bien me han dicho que habra que operarla porque le va a mas cada dia.

es mu arriesgado por la edad o aun es joven?

que pasaria sino la operamos? podria hacersele cancer?

yo la operaria solo que me da miedo que al usar anestesia pos se me muera en la operacion aunque ya os digo una de hace menos de un año salio mu bien, pero ahora ya tene 9 añicos aunque por su agilidad y todo no se le nota.

darme consejos y si alguien ha estado en caso de operar a un perrico de esa edad o ha tenido esa ifeccion que me digan, gracias.

ah la raza es yorkhsire terrier.

besos

Ver también

A
an0N_613140699z
28/1/09 a las 20:01

Todo bajo control
Yo operé a mi perra extrayéndole las glándulas mamarias creo que a los 8 años aprox, operación bastante más complicada que la que comentas, con muchos puntos en toda la tripita.Se recuperó perfectamente, han de estar en reposo pero el propio animal reposa cuando no está en condiciones, hay que vigilar mucho la higiene de las heridas para evitar infecciones.
Ahora tiene un bultito como el que tú describes y eso es una intervención muy sencilla, ya que es bastante superficial (por lo que he entendido)
Piensa que para anestesiarla a esa edad le mirarán el corazón, y le harán la analítica, si no lo ven claro no correrán el riesgo. Mi perra (bueno, las dos) desde entonces toma una medicación para el corazón y realmente aumenta la calidad de vida, si tu veterinario ve que es necesario seguro que te lo recomendará.
Ya me dirás qué tal. suerte

A
an0N_899330999z
30/1/09 a las 12:56
En respuesta a an0N_613140699z

Todo bajo control
Yo operé a mi perra extrayéndole las glándulas mamarias creo que a los 8 años aprox, operación bastante más complicada que la que comentas, con muchos puntos en toda la tripita.Se recuperó perfectamente, han de estar en reposo pero el propio animal reposa cuando no está en condiciones, hay que vigilar mucho la higiene de las heridas para evitar infecciones.
Ahora tiene un bultito como el que tú describes y eso es una intervención muy sencilla, ya que es bastante superficial (por lo que he entendido)
Piensa que para anestesiarla a esa edad le mirarán el corazón, y le harán la analítica, si no lo ven claro no correrán el riesgo. Mi perra (bueno, las dos) desde entonces toma una medicación para el corazón y realmente aumenta la calidad de vida, si tu veterinario ve que es necesario seguro que te lo recomendará.
Ya me dirás qué tal. suerte

Muchisimas gracias

tengo aun que hablar con el pero lo mas seguro que si la operemos.

ya te contare y espero que sea que esta bien.

besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram