Foro / Ocio

Preocupada con mi nuevo gatito

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 6:45
E
elaia_9908136
6/7/09 a las 3:05

Hola, bueno soy nueva en esto de tener un gatito pero ayer me compre uno despues de mucho tiempo deseandolo. El problema es que en la tienda me dijeron que estaba desparasitado. Tiene 2 mesines y cuando llego a casa me doy cuenta de: tiene una garrapatina que ya se la quite, esta descompuesto, no le he visto comer ni beber y he tenido que pasarle una toallita por el cuerpo y las orejinas porque estaba... hecho un asquito.Para mas, estornuda muxo y hecha como moquitos, estoy preocupada mañana le voy a llevar al vete pero esto no me deja tranquila, no puedo dormir.Quisiera saber si los moquitos son normal..lo de la descomposicion ya que la chica me dio el mismo pienso que estaba comiendo y si no es uan verguenza que tengan a estos animales sin una wena higiene.Doy por hecho que no esta desparasitado vamos...Necesito animos, ayuda y salir de mis dudas.Os agradezco mucho que me contesteis, de veras.Un saludo

Ver también

J
jinyu_5795736
6/7/09 a las 12:51

Veterinario ya!!!
Hola Yamy.... lo de la descomposicion puede ser por el cambio de comida.... pero si ves q no come ni bebe no dudes en llevarle hoy mismo al veterinario! Es muy pequeño y necesita de alimento..... y lo de los estornudos no es muy normal y los mocos mucho menos

Llevalo hoy mismo!

Un saludo

G
ghania_6434544
11/7/09 a las 6:45
En respuesta a jinyu_5795736

Veterinario ya!!!
Hola Yamy.... lo de la descomposicion puede ser por el cambio de comida.... pero si ves q no come ni bebe no dudes en llevarle hoy mismo al veterinario! Es muy pequeño y necesita de alimento..... y lo de los estornudos no es muy normal y los mocos mucho menos

Llevalo hoy mismo!

Un saludo

Espero te halla ido bien
Recien leo tu mensaje.
Solo espero que tu pequeño gatito ya este en un tratamiento veterinario, y este recuperandose.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook