Foro / Ocio

Presentacion, soy nueva en el foro

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:18
T
tayri_8677989
20/1/09 a las :52

hola soy MARUTSYA tengo una perrita yorkshire desde el dia de reyes solo tiene dos meses es preciosa y la he puesto de nombre perla ¿que os parece?hay quien no le gusta pero ya atiende por su nombre tambien tengo una pastor aleman con 8 meses y se llama "JARA"decidme si os gusta ademas tengo otra que tiene tres años es una samoyedo guapisima se llama "NORA"y es muy buena y otro perrito peluso tiene mezcla y se llama "pluto"tiene 6 años es un poquito mayor bueno no os quiero cansar mas por ser el primer dia contestadme ¿que os parecen los nombres?. besos

Si teneis alguna duda sobre alguna cosilla que os pueda ayudar preguntarme, y are lo que pueda.

Ver también

T
tayri_8677989
20/1/09 a las 13:18

Hola rona60
yo nose tu situacion mi familia y yo vivimos en un chalet donde tenemos los perros y cuando los sacamos a pasear normalmente ellos estan a nuestro lado pero de vez en cuando se adelantan pero nos esperan y si tambien se paran a olisquear pero los llamamos y vienen enseguida.La verdad esque pasearlos por un camino es muy distinto a pasearlos por la ciudad ya que tienen que ir con correa.Cuando vamos por la ciudad siempre los llevamos con correa,y si se paran a olisquear les das dos veces un tironcito de la correa y siguen .

bueno hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook