Foro / Ocio

Pretty woman

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 23:05
E
eunate_5416310
28/1/07 a las 19:20

Me gustaria saber cómo se llama la canción de opera que sale en una escena, al principio de la pelicula, cuando ella le hace una ..... a el. Gracias

Ver también

K
karrie13
29/1/07 a las 16:42

No hay música en esa escena...
creo ke la escena del principio a la cuál te refieres en la ke ella..., no hay música, pk ella apaga la televisión y lo ke ponían en la misma era una reposición de un programa cómico, "El show de Lucy" creo ke se llama. Hace muchos años ke no veo esa peli pero creo recordar ke la única pieza de Ópera ke aparece es el "amami Alfredo" de "La Traviata" de Verdi y no precisamente en la escena ke mencionas.
No sé, a ver si alguien sabe algo más, lamento no haberte ayudado mucho.

E
eunate_5416310
30/1/07 a las 23:05
En respuesta a karrie13

No hay música en esa escena...
creo ke la escena del principio a la cuál te refieres en la ke ella..., no hay música, pk ella apaga la televisión y lo ke ponían en la misma era una reposición de un programa cómico, "El show de Lucy" creo ke se llama. Hace muchos años ke no veo esa peli pero creo recordar ke la única pieza de Ópera ke aparece es el "amami Alfredo" de "La Traviata" de Verdi y no precisamente en la escena ke mencionas.
No sé, a ver si alguien sabe algo más, lamento no haberte ayudado mucho.

Si, tiene que ser esa
Gracias, es cierto, en la escena que he mencionado, no se escucha la pieza de opera, sino la tele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest