Foro / Ocio

Primer amor para san valentin

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:16
E
etel_8548089
11/2/10 a las 17:28

Hola a tod@s,

Se acerca la fecha señalada, el 14 de febrero, día de San Valentín, y supongo much@s de vosotr@s estaréis pensando en qué regalar a vuestr@ pareja. Antes de ayer me fuí a una tienda del centro y encontre una reliquía que para mí vale oro, el libro de Primer Amor, de Ivan Turguniev. No veáis que recuerdos me vinieron a la memoria de cuando era niña y lo leía. Me encanta. Y por eso, si todavía no tenéis pensado ningún regalo, aquí os lanzo mi propuesta. No se si alguien por ahí tendrá alguna más...

Ver también

E
eline_8052755
11/2/10 a las 17:43

Libro imprescindible
Hola runia

Totalmente de acuerdo contigo.Quien quiera saber que se siente al experimentar el amor, Primer Amor de Turgueniev es imprescindible.Y lo mejor es como lo explica, con esa delicadeza y observación de los detalles .Yo lo regalaría a mi pareja(o a mi misma) todos los años.Ayer lo vi en la FNAC (creo que es uno que tiene una muñeca rusa en la portada).
Saludos

Laura

E
etel_8548089
15/2/10 a las 17:16
En respuesta a eline_8052755

Libro imprescindible
Hola runia

Totalmente de acuerdo contigo.Quien quiera saber que se siente al experimentar el amor, Primer Amor de Turgueniev es imprescindible.Y lo mejor es como lo explica, con esa delicadeza y observación de los detalles .Yo lo regalaría a mi pareja(o a mi misma) todos los años.Ayer lo vi en la FNAC (creo que es uno que tiene una muñeca rusa en la portada).
Saludos

Laura

Totalmente de acuerdo
Pues sabes que te digo Laura, si me lees que sepas que te hice caso y no esperé a que nadie me lo regalará. Sino que me fui a la FNAC, encontré el de la portada con la matrioska y me lo compré para mi misma. La verdad es que no recordaba la delicadeza con la que describe ciertos pasajes del proceso de enamoramiento. Ha sido un regreso al pasado bastante emotivo. Más que recomendable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir