Foro / Ocio

Primera mascota

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 1:28
G
grace_9406790
3/3/08 a las 12:34

Hola!! dentro de unos días me dan a mi primera perrita de 2 meses, Bella
Tengo muchas dudas porque no se si sabré educarla bien para que sea obediente...
Por las mañanas no estoy en casa, por lo que la dejaría sola desde las 9.30 hasta la 1, ¿donde la dejo durante ese tiempo? ¿en que parte de la casa? es que he leido que lo mejor es dejarla encerrada en un cuarto para que no orine en toda la casa... no se que hacer :S
Espero vuestras respuestas ^^
Gracias!! muuuak

Ver también

A
arale_9362925
4/3/08 a las 14:40

Que bien!
hola! depende si tienes un pisito dejala en una terraza en un sitio que no se pueda escapar que tenga sitio para correr un poquito con comida y agua y si tieses chalet pues fuera que valla conociendo el terreno, cuando estes tu con el muchos mimos y con comida le puedes enseñar, yo tengo 15 años y aunque no lo pareza la enseñé a mi perra a sentarse a tumbarse a quedarse en un sitio a que de cada para delantera cuando yo se lo pido jajaja en fin que no es tan dificil como parece si necesitas que te ayude o algo agregame y hablamos! sara_arbil@hotmail.com

A
aines_6936912
5/3/08 a las 1:28

Qué bien
tu primera mascota. sienta muy bien cuando la coges.
mira yo he tenido perros y gatos toda mi vida. la verdad que los gatos son más fáciles de tener en casa, pero a los perros sólo hay que acostumbrarlos bien. primero, si tiene dos meses no va a saber dónde hacer pis o no, y no va a dar aprendido hasta que pase un tiempo, así que deberías dejarla en una habitación que tenga suelo fácilmente lavable(cocina, lavadero, terraza[si no es abierta, que si no tendrías que ponerle una casetita para que no pasara frío]...) y la empapelas literalmente de periódicos. después de un tiempo empezarán a hacer pis en un determinado rincón y puedes quitar el periódico del resto del suelo. al principio cuando cambies los periódicos deja siempre debajo de los limpios donde quieres tú que vaya uno sucio, para que les huela y vayan ahí. también puedes probar con unos pañales que hay que tienen olor "rico" para hacer sus cositas, pero con el último mío sólo funcionaba con el pis. la caca la hacía donde le venía en gana cuando era tan peque. si estás con ella puedes tenerla contigo pero vigilándola en todo momento!!! si ves que olisquea el suelo y da vueltas sobre sí misma seguro va a hacer pis o caca. si la dejas sola mejor déjala encerrada, con agua, su camita, un juguete para que muerda y ya está.
suerte con tu perrita y besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook